Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sergio Egea: "Ganar como sea"

El técnico se muestra optimista y con fe, insistiendo en "sumar los tres puntos y esperar lo que hagan los demás"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Sergio Egea ha pasado este mediodía por la sala de prensa de las instalaciones de El Requexón.

El técnico argentino ha comenzado recordando que lo principal es "hacer nuestro trabajo y buscar el triunfo ante un equipo campeón por méritos propios. Yo siempre creo que todo es posible. Siempre he tenido fe y sido optimista. Siempre he creído en los jugadores. Dependemos de otros dos equipos pero vamos a tener fe. Debemos ganar".

Preguntado por esos dos partidos de los que depende el Real Oviedo, Sergio Egea se mostraba tajante asegurando que "creo en la profesionalidad de todos los jugadores y ambos son grandes instituciones que competirán. Todo puede pasar". 

El técnico oviedista tiene claro que "hay que ganar como sea. El Real Oviedo tiene que competir, tener algo de fortuna, sumar los tres puntos y esperar. Siempre te enteras de lo que está pasando pero lo principal es nuestra victoria y luego que venga lo que sea. Estamos concienciados en competir lo mejor posible, ante el campeón. Plena confianza en los jugadores". 

Con respecto al problema que no permitirá que viajen aficionados, el entrenador lo lamentaba y señalaba que "intentaremos darles una alegría y darles siempre lo mejor", sentenciaba.