ROV / NOTICIAS

Sergio Egea: “Estamos creciendo y conociéndonos”

El preparador oviedista se muestra satisfecho con las asociaciones que se están creando sobre el campo, considerando que “esto es lo más importante”

Volver

27/07/2019 21:43

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha comparecido tras el partido en Navia.

Pese a la derrota por la mínima de su equipo, Egea reconoce que “las sensaciones son buenas. Estoy satisfecho con cosas. El equipo se movió, se asoció y buscó ocasiones”.

Sobre el sistema de juego utilizado, el argentino afirma que “es cierto que me gusta el 4-4-2, pero quería ver a Samu y a Borja. Los jugadores están cogiendo ritmo de juego y de piernas, nos estamos asociando y conociendo. Es lo mas importante”. Además, en cuanto a las asociaciones que se están produciendo en el resto de líneas, el técnico destaca que “en el mediocampo Lolo da mucha presencia y poderío físico, a Tejera lo conocemos con su pierna y buen juego y Jimmy. Por banda, con Mossa, Saúl, Diegui y Sangalli, vamos creando sociedades y arriba con potencia. Vamos a seguir trabajando. Estamos creciendo y conociéndonos y cada día vamos mejor”.

En cuanto a la competencia en la banda izquierda, Sergio Egea deja claro que “serán Mossa y Christian los que compitan por el puesto. Estamos muy bien en líneas generales”.

Finalmente, sobre la posible incorporación de fichajes, Egea asegura que “en ese aspecto trabaja la dirección deportiva, en base a unas directrices, ya que buscamos incorporar a hombres de calidad. No debemos impacientarnos. Tenemos una plantilla competitiva”, sentenció el técnico.