ROV / NOTICIAS

Sergio Egea: "En Tenerife debemos ganar sí o sí"

El técnico oviedista insiste en "pensar en lo que nosotros estamos peleando" ante la visita a la isla porque "es lo que Oviedo merece"

Volver

24/05/2019 12:50

El entrenador del Real Oviedo Sergio Egea ha comparecido esta mañana en sala de prensa en la previa de la visita al CD Tenerife.

El técnico oviedista ha comenzado valorando el estado de sus jugadores, con la única baja por lesión de Juan Forlín más los tres jugadores sancionados: Christian Fernández, Javi Hernández y Saúl Berjón. A continuación, y a pregunta de los cambios que realizará en el once, confirmaba el técnico argentino que serán "cambios naturales, de hombre por hombre" afrontando el partido "de la mejor manera. Somos un equipo ganador, somos optimistas, viajamos con mucho respeto al CD Tenerife pero a por los tres puntos".

En cuanto a cuál de los dos objetivos, la lucha por la permanencia o la pelea por un puesto de play off, decía lo siguiente: "nosotros buscamos lo nuestro. Para ellos es una situación límite pero también nosotros nos jugamos algo importante. Nunca se sabe pero evitar un descenso es algo muy duro para un club como el Tenerife, y para su afición. Insisto en que debemos pensar en nuestra situación, que es privilegiada, y si ganamos seguimos optando al play off. Nuestra entrega, nuestro fútbol y mentalidad fuerte. Nosotros peleamos algo muy lindo y ellos con una ansiedad grande".

Preguntado por los jugadores del Vetusta que han participado esta semana con el equipo, Egea comentaba que "juegan bien al fútbol, pueden tener su oportunidad en cualquier momento".

Finalmente y en cuanto la importancia que le otorga a este partido, el entrenador del Real Oviedo señalaba que "yo no veo nunca un partido fácil, todos son distintos, pero no cabe duda que para nosotros en Tenerife debemos ganar, sí o sí. Y después estaremos mirando de reojo otros escenarios. Al equipo le veo desde que he llegado muy comprometido, que trabajan a una velocidad muy alta, que hay que darles las gracias después de cada entrenamiento. Es un grupo muy ganador, tenemos que estar contentos por ello. Siempre queremos estar mejor, pero estamos en una situación muy buena. Hay otros que nos miran hacia arriba, y que pueden estar padeciendo. Nosotros les damos las gracias a los chicos por todo lo que nos dan", sentenció.