Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sergio Egea: “Creer en los futbolistas”

El entrenador oviedista valora la importancia del triunfo, destacando que “hoy los jugadores han competido de la mejor manera”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Tras el triunfo de su equipo ante el Numancia, el preparador oviedista comenta que “nos costó mucho ganar, es una liga muy competitiva. Queríamos sumar de tres para llegar al play off y hoy los jugadores han competido de la mejor manera. El Real Oviedo, con el apoyo de la afición, llega a los 60 puntos. Vamos a tener opciones de llegar al play off”.

Sobre la lectura del partido, el argentino destaca que “empezamos a buscar el área con jugadas interesantes. Entramos muy enchufados al partido y en el cómputo general competimos muy bien. Me voy contento. Es momento de creer en los futbolistas, llevan una progresión importante”.

En cuanto al cambio del equipo en la segunda parte, Egea señala que "hicimos movimientos buscando que participasen los hombres del centro del campo. El equipo es agresivo y quiere meterle velocidad al juego, son inteligentes. Se han quedado tres puntos importantes aquí. Le hemos brindado tres puntos a la afición”.

Preguntado por los resultados que se pueden dar en los partidos de las 20:00 horas, Sergio Egea señala que “si nos pueden echar una mano bien, pero vamos a por los doce puntos. Sabemos que va a haber sorpresas en las últimas jornadas”.

Sobre la entrada en el once de Viti y la convocatoria de Steven, el argentino destaca que “el filial compitió muy bien en Segunda B y ellos piden sitio. Los chicos tienen que demostrar, como hizo Viti. Va a ser un extremo muy profundo”.

Finalmente, ante las sanciones de Javi Hernández, Saúl Berjón y Christian Fernández, el técnico asegura que “ahora salen tres y entran tres y van a competir de la mejor manera”, sentenció el argentino.