Skip to main content
ES

Semana sin descanso

La disputa del siguiente partido el próximo sábado hace que esta semana no haya jornada de descanso para la primera plantilla, que esta misma mañan...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La disputa del siguiente partido el próximo sábado hace que esta semana no haya jornada de descanso para la primera plantilla, que esta misma mañana comenzó la preparación en las instalaciones del Requexón. Los jugadores que participaron en el partido de ayer tuvieron una sesión suave, mientras que el resto se ejercitó con normalidad. En la sesión también participaron los juveniles Sergio Labrado y Alberto (este último en la imagen, en un partido ante el Sporting).

Mañana, a partir de las diez y media, se comenzará a preparar en conjunto el partido ante la Cultural Durango, el sábado a las cinco de la tarde en Tabira.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA EN EL REQUEXÓN
Este fin de semana se disputarán los siguientes partidos de los equipos de nuestra cantera:
- División de Honor Juvenil: Real Oviedo – C.D. Lugo, sábado 11 de marzo, a las 17:00 en el campo número 2 del Requexón.
- Liga Nacional Juvenil: Real Sporting – Real Oviedo, sábado 11 de marzo, a las 16:00 en Mareo IV.
- Primera Cadete: Real Oviedo – Club Arenas del Sella, sábado 11 de marzo, a las 12:30 en el campo número 3 del Requexón.
- Segunda Cadete: A.C.F. – Real Oviedo, domingo 12 de marzo, a las 12:00 en el Hermanos Llana.
- Primera Infantil: Real Oviedo – S.D. Llano 2000, sábado 11 de marzo, a las 10:45 en el campo número 3 del Requexón.
- Segunda Infantil: Real Oviedo – Centro Asturiano de Oviedo, sábado 11 de marzo, a las 15:15 en el campo número 3 del Requexón.
- Primera Alevín: Veriña C.F. – Real Oviedo, sábado 11 de marzo, a las 10:45 en San Martín II.
- Tercera Alevín: Descanso.
- Tercera Benjamín: A.C.F. – Real Oviedo, sábado 11 de marzo, a las 13:30 en el Polideportivo de Pumarín.
El Pumarín C.F. recibirá al C.D. Llanes el domingo 12 de marzo, a las 12:00 en el Luis Oliver, en partido correspondiente a la jornada 27 en Regional Preferente.