Skip to main content
ES
OVIEDISTAS

Seguridad y facilidades en nuestras tiendas oficiales

RealOviedo TV visita la tienda de Caveda 22 para conocer medidas de seguridad llevadas a cabo, así como las diferentes novedades de la misma

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la situación que atravesamos, seguridad y responsabilidad social son conceptos muy a tener en cuenta para que la confianza en lo que uno hace y desarrolla se refuerce. Conceptos que en nuestra tienda oficial tratamos de implementar, buscando preservar la integridad de nuestros trabajadores y clientes.

Javier Gallo, responsable de la tienda, recibe a RealOviedo TV para desgranar el protocolo y las medidas de seguridad que se están llevando a cabo con la apertura del punto de venta de Caveda 22, a la vez que manda un mensaje de confianza a los oviedistas que quieran realizar compras en dicho establecimiento, sabiendo que estas se desarrollarán bajo el cumplimiento de todas las directrices marcadas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, Javier Gallo detalla las mejoras llevadas a cabo en el apartado online, con el lanzamiento de realoviedo.shop, habla de los diferentes productos que más salida están teniendo durante este confinamiento y aborda las facilidades en el proceso de compra que se están llevando a cabo.

Sin lugar a duda, una apuesta de la entidad por estar cerca de los oviedistas, poniendo a su disposición todos los productos oficiales y tratando de minimizar los condicionantes surgidos por la situación de excepción que vivimos.