Skip to main content
ES

Segunda vuelta

Finalizada la encuesta que planteamos sobre el color de la segunda equipación para la próxima temporada, los resultados han sido los siguientes:34% Negro27% V...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Finalizada la encuesta que planteamos sobre el color de la segunda equipación para la próxima temporada, los resultados han sido los siguientes:
34% Negro
27% Verde
22% Amarillo
18% Naranja

Descartadas la equipación amarilla y la naranja, que no han llegado entre las dos al 40%, vamos a plantear una segunda vuelta entre las dos más votadas, negra y verde, desde el domingo 21 hasta el jueves 25 a medianoche. La equipación de color negro parte con ventaja en la elección de los aficionados y se da la oportunidad de ver hacia donde se decantan los votos de los aficionados que eligieron amarillo o naranja. ¡Anímate a votar!

DESCANSO
La primera plantilla ha tenido hoy día de descanso y volverá al trabajo mañana, a partir de las diez y media, en las instalaciones del Requexón. Tras la sesión, el técnico azul, Toño Velázquez, facilitará la lista de jugadores convocados para el partido del domingo ante el Club Portugalete.

RECONOCIMIENTO A UN OVIEDISTA
En la entrega de los XII Premios Deportivos Ciudad de Oviedo ha sido reconocido un oviedista de toda la vida. Pedro Resina, delegado actualmente del equipo juvenil B del Club, ha recibido uno de los galardones, tras 35 años colaborando en el Real Oviedo de forma desinteresada y comprometida. Un ejemplo a seguir por todos los que apoyen el deporte. ¡Enhorabuena, Pedro!