Skip to main content
ES
CANTERA

Seguir sumando

Los de Emilio Cañedo buscarán darle continuidad a la buena dinámica de juego y resultados con la visita del Salamanca CF UDS (17h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La segunda fecha en el calendario de la fase de permanencia enfrentará este domingo al Real Oviedo Vetusta y al Salamanca CF UDS en El Requexón, desde las 17:00 horas.

Después del gran arranque del pasado fin de semana, con la victoria en casa del Guijuelo, el filial azul buscara prolongar la buena dinámica de juego y resultados, luchando por conseguir tres nuevos puntos que les permitan continuar en la zona alta de la clasificación. Los de Emilio Cañedo reciben a un Salamanca CF UDS, quinto clasificado y al que aventajan en cuatro puntos, que el pasado fin de semana cosechó un empate ante el CD Lealtad.

Tras el último entrenamiento de la semana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Jorge Mier, Armenternos, Ando, Guille Bernabéu, Sandoval, Meléndez, Steven, Javi Cueto, Ámez, Kane Sarr, Gassan, Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Prada, Fran Pacoli, Alberto F., Lorea y Alex C.

El choque se disputará desde las 17:00 horas en El Requexón, y estará dirigido por el colegiado madrileño Fernando Bueno Prieto.