Skip to main content
ES

Seguir sumando

Más de ochocientos oviedistas alentaron al Real Oviedo en un partido igualado en Los Pajaritos (0-0)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo suma, y sigue. El conjunto oviedista sacó un empate a cero de su visita a Los Pajaritos, que le permite mantenerse una jornada más en puestos de play off de ascenso, alentado por más de ochocientos oviedistas en las gradas del estadio soriano.

El único cambio que introdujo Fernando Hierro en la alineación oviedista fue la entrada de Lucas Torró por Linares, en un partido que comenzó con pocos acercamientos y mucha disputa. La primera oviedista llegó a balón parado, en una falta lateral que lanzó Susaeta, despejando la zaga local. Capilla tuvo un lanzamiento lejano, que se marchó alto, y Christian Fernández puso un centro por banda izquierda que Susaeta remató fuera, forzado, en el segundo palo. Juan Carlos intervino en el lanzamiento directo de falta de Julio Álvarez, y sin goles se llegó al descanso.

En la segunda salieron fuertes los locales, pero el Real Oviedo aguantó el arreón, y Fernando Hierro le dió entrada a Michu en busca de mayor profundidad en ataque. En las botas del ariete oviedista estuvo la más clara, con un pase de Saúl Berjón desde la línea de fondo, con el meta vencido, pero el remate de Michu lo despejó un defensa local en línea de gol.

Finalmente reparto de puntos, y el Real Oviedo camino de Oviedo, donde entrenará mañana desde las 10:30h, en El Requexón.