Skip to main content
ES
CANTERA

Seguir en la lucha

El filial oviedista buscará una nueva victoria como local, recibiendo mañana, desde las 12:00 horas, al Amorebieta en El Requexón

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogerán mañana, desde las 12:00 horas, el último de los tres encuentros que ha tenido que encarar el Real Oviedo Vetusta en menos de siete días. Los azules se verán las caras contra el SD Amorebieta.

Tras la importante victoria del pasado miércoles ante el Sporting B en el Carlos Tartiere, el filial carbayón vuelve a la acción y lo hace para enfrentarse ante uno de los conjuntos más en forma de lo que va de segunda vuelta, ya que los vizcaínos no conocen la derrota en este tramo del curso. Los de Javi Rozada, reforzados en los anímico y en lo deportivo con el triunfo ante el conjunto gijonés, buscarán sumar de tres para seguir en la pelea por ocupar uno de los puestos de privilegio. El Real Oviedo Vetusta es sexto en la clasificación, a cinco puntos de los puestos de play off. Por su parte, el Amorebieta, decimosegundo clasificado, registra una dinámica de tres victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos. 

Después del último entrenamiento de esta semana, el preparador oviedista facilitó una lista de convocados formada por todos los jugadores disponibles. 

Asimismo, aquellos aficionados que quieran acudir al encuentro lo podrán hacer a los precios estipulados para la temporada 18/19:

Abono El Requexón: acceso gratuito.
Abonados Real Oviedo: 10 euros.

Público mayor de 18 años: 20 euros.
Público menor de 18 años:10

Se recuerda a todos los asistentes al partido que el aforo máximo de las instalaciones deportivas de El Requexón es de 440 vehículos estacionados y 1.400 espectadores. Además, es aconsejable que se acuda al encuentro con el tiempo suficiente para evitar aglomeraciones y favorecer la entrada fluida de espectadores.