Skip to main content
ES
CANTERA

Seguir

El filial se medirá este domingo al Pontevedra en El Requexón, donde buscará sumar de tres (18h)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Real Oviedo Vetusta y Pontevedra se verán las caras este domingo en El Requexón, donde disputarán la cuarta jornada del Grupo I de la 2ª Fase de permanencia a Segunda RFEF, desde las 18:00 horas.

Después del tropiezo del pasado fin de semana en Coruxo, donde los azules no consiguieron sumar los tres puntos, la competición le da una nueva oportunidad al filial oviedista, que buscará resarcirse de la derrota en tierras gallegas y conseguir un triunfo para continuar en la pelea por meterse entre los tres primeros. De conseguir la victoria, el conjunto oviedista superaría al Pontevedra, primero en la tabla, con dos empates y una victoria en los últimos tres partidos.

Tras el último entrenamiento de la semana, Emilio Cañedo ha facilitado una lista de convocados formada por: B. Hórreo, Jorge Mier, Armenteros, Pedro Inglés, Ando, Guille Bernabéu, Sandoval, Meléndez, Steven, Javi Cueto, Ámez, Kane Sarr, Joselu, Gassan, Rober, Eloy Ordóñez, Erik Aguado, Fran Pacoli, Prada, Alberto F., Lorea y Álex C.

El choque se disputará este domingo en El Requexón, desde las 18:00 horas, y estará dirigido por el colegiado vasco Daniel Palencia Caballero.