Skip to main content
ES

Seccion: Fundacion

NOTICIAS RELACIONADAS CON LA FUNDACION: 26/05/2009Apertura de subastasDesde el día de hoy se podrá participar en las diferentes subastas organizadas por la F...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

NOTICIAS RELACIONADAS CON LA FUNDACION:

26/05/2009
Apertura de subastas
Desde el día de hoy se podrá participar en las diferentes subastas organizadas por la Fundación Oviedo XII Siglos.

Cuadro de Manuel Linares [ver]

Camisetas de Mejuto y Cesar Muñiz [ver]

Maillot de Samuel Sánchez y maillo de Jana Smidakova [ver]

07/05/2009
Acto de presentación en sociedad de la Fundación Oviedo Doce Siglos
*La organización aglutina a tres clubes ovetenses y contó con el respaldo de personalidades del mundo del periodismo, deporte, política y sociedad
*El Real Oviedo, como una de las entidades que pertenecen a ella, estuvo representado por un amplio número de sus consejeros

La Fundación Oviedo Doce Siglos ha hecho esta tarde-noche su presentación en sociedad en un acto que se celebró en el Castillo del Bosque de La Zoreda, en La Manjoya, y que contó con la presencia, entre otros, de los periodistas José María García y Manu Sánchez, presentador de deportes de Antena 3.
Además también se dieron cita distintas personalidades del mundo del periodismo, deporte, política y sociedad. En representación del Real Oviedo acudió un amplio número de consejeros.

En el evento, que estuvo presentado por el periodista Manu Sánchez, hubo discursos de los dirigentes de los clubes miembros y de los representantes de la Fundación. A su conclusión se celebró una cena en el mismo Castillo del Bosque de La Zoreda.

La Fundación Oviedo Doce Siglos es una entidad sin ánimo de lucro y que tiene como objetivos principales el apoyar a la juventud y colaborar con el deporte de la ciudad a través de diversas iniciativas. Los clubes que pertenecen a dicha Fundación son el Real Oviedo, que tiene una cuota de representación del ochenta por ciento, el Oviedo Hockey Club y el Oviedo Rugby, ambos con el diez por ciento.

20/11/2008
La sala de prensa del estadio Carlos Tartiere ha sido el escenario de una rueda de prensa de la Fundación “OVIEDO DOCESIGLOS”, a la que asistieron, entre otros, su presidente Miguel Cano; el director de dicha Fundación y portavoz del Real Oviedo, José Ramón Prado, y Jaime Campillo, como representante de la Asociación de Peñas Azules (APARO).

En el acto se han dado a conocer los acuerdos a los que han llegado los representantes de los clubes que constituyen la citada Fundación ( Real Oviedo, Oviedo Hockey, y Oviedo Rugby).

Durante su intervención, el vicepresidente de la APARO hizo un llamamiento a los aficionados del Real Oviedo, para que con su presencia apoyaran a los equipos del Oviedo Hockey y del Oviedo Rugby durante sus encuentros.

ACUERDOS PRESENTADOS

1) Todos los socios del Real Oviedo tendrán libre acceso a las instalaciones en las que disputan sus partidos el Oviedo Hockey y el Oviedo Rugby, tan solo mostrando el carnet que les acredite como socios de la entidad azul.

2) El Real Oviedo donará al Oviedo Hockey y al Oviedo Rugby invitaciones para que éstos distribuyan entre sus socios, para todos los encuentros que el equipo azul dispute en el Estadio Carlos Tartiere.

3) El Real Oviedo prestará apoyo publicitario durante los encuentros del Estadio Carlos Tartiere a través del marcador electrónico, informando de los resultados y otros temas de interés relacionados con los citados clubes.

4) Igualmente el citado apoyo se prestará a través de la revista oficial del Real Oviedo.

5) De cara a la segunda vuelta de la competición en las sedes de los tres clubes (Real Oviedo, Oviedo Hockey y Oviedo Rugby) se facilitará la posibiblidad de poder hacerse socio de cualquiera de los tres clubes, facilitando el impreso correspondiente y ofreciendo toda la información pertinente.

6) Dentro de la página web del Real Oviedo se creará una sección dedicada a la Fundación “Oviedo Docesiglos”, en la que se ofrecerá a todos los aficionados información sobre todos lo referente a la propia Fundación, así como de todo lo que concierna a los clubes que forman parte de dicha Fundación, con la publicación de los resultados deportivos o cualquier otra información de interés.

7) La APARO apoyará a todos los clubes pertenecientes a la Fundación, asistiendo a los encuentros que éstos disputen en sus canchas para animar a los jugadores durante los partidos haciendo extensible esa petición de apoyo a todos los aficionados al deporte en la ciudad.