Skip to main content
ES

Seccion: Especial Benjamín

FASE FINAL:La fase final del Campeonato de España Benjamín se disputará en Murcia (Pabellón Príncipe Felipe) los próximo 16 y 17 de Junio. Sába...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

FASE FINAL:
La fase final del Campeonato de España Benjamín se disputará en Murcia (Pabellón Príncipe Felipe) los próximo 16 y 17 de Junio.

Sábado, Semifinales:
18:30 Real Oviedo – Montcada F.S.
20:00 SDU Africa Ceutí – El Pozo Murcia

Domingo:
10:30 Tercer y cuarto puesto
12:00 Final

FASE PREVIA:
GRUPO A
Viernes 1 de Junio
17:45 Presentación del Torneo
18:30 Real Oviedo 9 – 4 C.D.Quintanar
19:45 C.D.E. Fuente Salín 4 – 7 C.D. Flecha Negra

Sábado 2 de Junio
18:00 C.D. Quintanar 2 – 6 C.D. Flecha Negra
19:15 Fuente Salín 5 – 10 Real Oviedo

Domingo 3 de Junio
11:00 Real Oviedo 5 – 3 C.D. Flecha Negra
12:15 C.D.E. Fuente Salín 1 – 2 C.D. Quintanar

Los campeones de cada grupo jugarán, en Murcia, el próximo 16 y 17 de Junio la fase final.

Real Oviedo 9 – 4 C.D.Quintanar
El Real Oviedo Benjamín venció por 9-4 al C.D.Quintanar en el partido inaugural del Campeonato de España que se celebra este fin de semana en Cantabria.

La primera parte resultó muy disputada y se llegó al descanso con un apretado 4-3 favorable a los carbayones. Tras la reanudación, el Quintanar empató rápidamente el partido pero los jóvenes futbolistas azules se adueñaron del balón y comenzaron a realizar el juego que practican habitualmente y concluyeron el encuentro con el marcador favorable de 9-4.

El pabellón de Pesués estaba completamente lleno, registrándose un espectacular ambiente en unas gradas donde se dejaron sentir los aficionados azules que acompañaron a los jóvenes jugadores en este desplazamiento.

Real Oviedo 10 – Fuente Salín 5
El Real Oviedo de categoría benjamín se ha impuesto por 10-5 al Fuente Salín en el segundo encuentro correspondiente a la fase previa del Campeonato de España que se disputa este fin de semana en Cantabria.

Los futbolistas azules disputaron un entretenido encuentro y demostraron, una vez más, el enorme potencial que atesoran en sus botas. Espoleados por la gran cantidad de seguidores azules que se dieron cita en el pabellón de Pesués, los jóvenes futbolistas entrenados por David Jardón superaron con claridad a su rival y se sitúan segundos de su grupo pero empatados a puntos con el CD Flecha Negra, líder del grupo y rival de los oviedistas en la matinal de mañana.

En el encuentro de hoy destacó Jorge Mere. El hábil jugador azul anotó 8 goles y sigue reafirmando las buenas maneras que demostró en la competición liguera y en la selección asturiana. El resto de los goleadores fueron Javi y Álvaro.

Real Oviedo 5 – 3 CD Flecha Negra
El Real Oviedo de categoría Benjamín ha logrado esta mañana su pase a la fase final del Campeonato de España tras derrotar por 5-3 al CD Flecha Negra en un encuentro que resultó muy disputado.

Los futbolistas entrenados por David Jardón impusieron un fuerte ritmo desde el pitido inicial y se pusieron pronto con un 2-0 favorable en el marcador. A medida que pasaban los minutos, los futbolistas azules fueron bajando la intensidad en el juego y su rival aprovechó esta relajación carbayona para igualar el marcador. No obstante, el Oviedo logró su tercer tanto en los instantes finales de la primera mitad y llegó al periodo de descanso con ventaja favorable (3-2) en el electrónico.

Tras la reanudación, los azules se engancharon de nuevo al encuentro y consiguieron dos nuevos tantos que dejaba sentenciado el partido matinal. Los futbolistas extremeños del CD Flecha Negra maquillaron el resultado con un gol conseguido en los minutos finales.

Los autores de los tantos carbayones fueron Jorge Meré (2) y Javi, Álvaro y Miguel.

Gracias a esta victoria, el conjunto carbayón finaliza en primera posición y disputará la fase final del Campeonato de España Benjamín, que tendrá lugar en Murcia, los días 16 y 17 del presente mes.