Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sebas Coris, nuevo jugador del Real Oviedo

El extremo, que llega libre procedente del Girona FC, se incorpora hasta final de temporada

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el extremo Sebas Coris para hacerse con sus servicios, que llega libre, hasta el 30 de junio de 2020.

Coris, de 26 años de edad, llega libre tras haber rescindido su contrato con el Girona CF, donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera profesional. El extremo, nacido en Tossa de Mar, se formó en las categorías inferiores del club catalán, debutando con el primer equipo en la campaña 2014/15. Ascendió a Primera División, disputando 28 partidos, en la temporada 2016/17. Entonces se marchó cedido a las filas de Osasuna. En el conjunto navarro disputaría un total de 28 partidos de competición oficial en Segunda División, anotando dos goles. Su siguiente parada fue el Nástic de Tarragona, en la 18/19, para regresar en la presente campaña 19/20 al Girona. Acumula un total de 116 partidos en LaLiga SmartBank.

Ahora se incorpora a la disciplina del Real Oviedo hasta final de temporada. 

Trayectoria:

(2013/17) Girona FC
(2017/18) CA Osasuna
(2018/19) Nàstic de Tarragona
(2019/20) Girona FC

Tras haber superado reconocimiento médico en Clínica Asturias, Sebas Coris se incorporará mañana a la disciplina del primer equipo. La presentación oficial de Coris como nuevo jugador del Real Oviedo se anunciará en las próximas horas.

El jugador no realizará declaraciones hasta el momento de su presentación oficial.