Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Se perdió el gol

El Real Oviedo cae derrotado en el último minuto después de haber tenido ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Tartiere no fue suficiente, y el Real Oviedo encajó esta tarde una de las pocas derrotas de la temporada como local, ante un Alcorcón que se llevó los tres puntos en el tiempo añadido del encuentro.

Anquela formó con un once en el que el único retoque fue Hidi por el sancionado Rocha, y aunque en la primera mitad el conjunto oviedista tuvo el partido controlado, los acercamientos llegaban prácticamente solo en balón parado. La primera del partido llegaba en un balón bombeado desde la izquierda que despejaba Casto a córner. Alfonso también intervenía para atajar un lanzamiento del conjunto alfarero, y Christian Fernández probaba suerte, en el rechace de una jugada de estrategia, con un potente disparo que buscaba la escuadra pero se marchaba por poco. Toché también tuvo su oportunidad antes del descanso, en un remate en el área tras buena jugada de Saúl y Mossa por la izquierda, pero se marchó fuera.

En la segunda llegaron los mejores acercamientos oviedistas, de botas de Toché que de nuevo remataba en el área estrellando el balón en el larguero, y poco después anotaba un gol anulado por fuera de juego. Anquela le dió entrada a Aarón y poco después a Linares, y del ilicitano llegó otra ocasión muy clara, en el segundo palo, rematando de cabeza un balón que se marchó desviado por poco. Ya en el tiempo añadido, una contra del Alcorcón terminaba en gol del ex oviedista Jonathan Pereira, dándole los tres puntos al conjunto alfarero, en una mala tarde en el Carlos Tartiere.

El equipo reanudará los entrenamientos el martes, a las 18:00 horas, en El Requexón.