Skip to main content
ES
CANTERA

Se mereció más

Los de Emilio Cañedo, que sometieron a su rival durante todo el encuentro, suman un punto ante Las Palmas Atlético (0-0)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las instalaciones deportivas de El Requexón acogieron esta mañana una nueva jornada de competición oficial para el Real Oviedo Vetusta, en la que los de Emilio Cañedo empataron con  Las Palmas Atlético (0-0).

Conscientes de la importancia de sumar de tres, los azules saltaron a El Requexón para verse las caras con el filial de Las Palmas. En la primera parte, los de Emilio Cañedo llevaron a cabo un dominio posicional y del balón, aunque no se tradujo en ocasiones claras de peligro, mientras que los visitantes esperaron replegados la propuesta carbayona, sin llegar a crear peligro sobre la meta defendida por Berto. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, la tónica fue similar, con un Real Oviedo Vetusta volcado en campo rival buscando el tanto que abriera el marcador. Los de Emilio Cañedo sometieron a su rival, controlando la posesión y las ocasiones. El infortunio y la actuación del meta visitante impidieron al filial conseguir el tanto de la victoria.

Con este empate, el Real Oviedo Vetusta escala un puesto en la clasificación, viajando la próxima jornada a Madrid para verse la caras con el Rayo Majadahonda.