Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Se escapó la victoria... en el descuento

El Real Oviedo firma un empate (1-1) ante el CD Lugo encajando en el añadido, tras haber sido muy superior en la primera mitad

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo no sentenció, y en el descuento lo pagó. El conjunto oviedista tenía prácticamente los tres puntos en la mano cuando en el añadido un gol del CD Lugo recortó el premio, en forma de empate, frenando la positiva racha del conjunto oviedista en los últimos partidos como local.

Anquela introdujo dos cambios en el once, con la entrada de Javi Muñoz por el sancionado Folch y Viti en la banda derecha, con Johannesson en el carril. El Real Oviedo dominó de principio a fin la primera parte, con control del balón y de las ocasiones, sin pasar apuros en ningún momento del primer tiempo. Avisó Viti con un primer remate que terminó en córner, y después Bárcenas en un mano a mano con Juan Carlos que terminó en parada del portero gallego. Otro remate de Carlos Hernández en el segundo palo también lo atajaba el guardameta lucense, y en el minuto 30 Tejera abría el marcador con un disparo raso, al rechace, que ponía el uno a cero en el marcador. Aún tendría una clara Joselu, rematando casi en boca de gol, pero volvía a encontrarse con Juan Carlos.

En la segunda parte el guión cambió y el Lugo se fue encontrando más cómodo y con la posesión de balón. Champagne se estiraba para atajar primero y después evitar el córner. Respondío Bárcenas con un remate raso que atrapó Juan Carlos. Entraron los cambios desde el banquillo, con Ibra y Saúl primero y Omar Ramos después. La tuvo Carlos Hernández, con un cabeceo a saque de falta que se marchó alto por poco. Omar Ramos tenía un mano a mano en el que no acertaba en la definición, y llegaba entonces un paradón de Champagne, en lanzamiento directo de falta del Lugo, que forzaba el córner. Y en el lanzamiento de saque de esquina, Vieira anotaba el empate, ya en el añadido.

Finalmente un punto que le supo a poco al Real Oviedo, que regresa a los entrenamientos el martes a las 10:30 horas en El Requexón.