Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Saúl Berjón: "Esto no puede seguir así"

El ovetense lamenta la situación, especialmente por la afición, porque "no se lo merecen"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras el entrenamiento regenerativo de esta mañana, el ovetense ha realizado una lectura del encuentro ante el Mirandés, señalando que “otro partido más nos condena en los últimos minutos. No creo que sea por errores de todo el partido, pero al final nos hacen daño. Tenemos que solucionarlo, ya que en esta categoría se paga mucho. Creo que la primera media hora fue muy buena, hicimos desaparecer al Mirandés. Cambiamos el chip y nos condenamos nosotros mismos. Tenemos que cerrar mejor y terminar el partido de otra manera. Debemos tirar para delante.Hay que sumar de tres ya, esto no puede seguir así”.

De cara al partido de este próximo fin de semana ante el Elche, el jugador azul entiende que “será un partido duro, necesitamos ganar. Esta semana contamos con la afición, es positivo. Sabemos que no están contentos, pero les necesitamos para sumar de tres. Tenemos que ser sólidos. Todo pasa por el domingo. Tenemos que demostrar que se puede, que con los tres puntos vamos a cambiar la situación. El equipo está preocupado, pero bien. Entiendo que se esté nervioso, pero vamos a por la victoria, haciendo las cosas lo mejor posible. Vamos a apretar un poco más”.

Finalmente, sobre el ambiente, Saúl reconoce que “me fastidia por ellos. Esta situación no es agradable e intentaremos ganar por el equipo y la afición, no son merecedores de tanto. Afición hay, fútbol hay, equipo también y hay que demostrar que podemos estar más arriba”, sentenció el ovetense.