Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Saúl Berjón: "Estamos unidos y queremos ganar"

El ovetense apela más que nunca al bloque para revertir la situación, porque "tener a la afición de tu lado es una de las mejores sensaciones que existen"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Saúl Berjón, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

El ovetense ha comenzado su comparecencia valorando la salida de Joaquín del Olmo, asegurando que “es una pena, es una persona muy querida. Hacía un gran trabajo aquí, muchísimo más de lo que la gente cree o se puede llegar a imaginar. Nos ayudaba a todos y era muy positivo. Los capitanes nos enteramos por teléfono, lo trasladamos a la plantilla. Estoy seguro que ahora, desde su casa se alegrará por el club en cada cosa buena que hagamos. Ahora tenemos un motivo más para revertir la situación y hacer una gran temporada". Además, sobre la reunión mantenida esta mañana con el Consejo, el capitán comenta que “nos han dicho que sigamos, que hay confianza, que seguimos ahí. Cambia que no está Joaquín, pero el resto sigue igual”.

En cuanto a los últimos partidos, Saúl destaca que “si somos positivos, llevamos cinco de nueve. Es una lástima que se nos fueran los puntos en el último momento ante el Numancia. Estoy tranquilo, estamos haciendo muchas cosas bien. Deseo que llegue la racha buena, ya que este equipo en buena dinámica no tiene techo. Creo que la cosa va a cambiar y va a ir para arriba. Tenemos que sumar de tres y mirar para nosotros. Vamos a Albacete a sumar los tres puntos”. Además, sobre el cambio de versión del equipo, Saúl cree que “llevamos varios partidos muy bien. Anulamos a tres grandes rivales, dice mucho de nosotros”.

Preguntado por su rol de capitán, el jugador azul señala que “lo estoy ejerciendo, pero hay gente que no lleva el brazalete y lo hace igual. Hay que intentar que no entre nada de fuera, estar juntos. Somos todos personas, nadie quiere hacer las cosas mal adrede. Estamos unidos y queremos ganar. Que todos lo celebremos, hasta el más pesimista, somos el Real Oviedo. La situación requiere dar un paso al frente y lo estoy dando. Daré uno, dos y los que haga falta”. Además, sobre la situación que vive el equipo, el ovetense comenta que “nunca viví nada igual, está siendo la temporada más difícil de mi carrera por los resultados, pero estoy tranquilo y tengo esperanza”. 

Finalmente, en cuanto a la importancia de buscar una cohesión en todos los ámbitos para revertir la dinámica, el capitán entiende que “nos viene bien estar unidos, somos un buen equipo de Segunda y tenemos que salir de ahí poco a poco. Tener a la afición de tu lado es una sensación de las mejores que hay”, sentenció el ovetense.