Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sangalli: "Volver a la senda de la victoria"

El donostiarra muestra las ganas del equipo por volver a competir, asegurando que "es momento de hacer grandes partidos y sumar de tres"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Marco Sangalli, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras una nueva jornada de trabajo para los azules, el donostiarra reconoce que “después de ganar el otro día la semana es más feliz. El viernes tenemos un partido, semana corta. Queremos jugar ya y es una oportunidad para ganar, volver a la senda de la victoria”.

Sobre su pasado en el conjunto alfarero, Marco Sangalli comenta que “me trataron bien, tengo amigos, pero espero que este fin de semana gane el Real Oviedo”.

En cuanto a las claves para ganar en Santo Domingo, el jugador azul destaca que “es un campo peculiar, la gente aprieta. El Alcorcón lleva mucho en segunda y es por algo. Hay que volver a la dinámica ganadora de fuera de casa. Debemos jugar como el otro día. El equipo arrancó muy bien. Tuvimos un error, pero estuvimos compactos e hicimos que no nos inquietaran”.

Preguntado por la buena dinámica en la que se encuentra Juanjo Nieto, el donostiarra señala que “es un gran jugador, está dando mucho al equipo. Creamos peligro al rival, y estamos haciendo buenos minutos. Es momento de hacer grandes partidos y sumar de tres”.

Finalmente, sobre la llegada de Francesc Arnau, Marco Sangalli cree que “ha sido reciente, pero ahora lo que nos compete es preparar el partido del viernes”, sentenció el carbayón.