Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sangalli: "Podemos sacar un buen resultado"

El donostiarra, ya recuperado, explica que "no tengo molestias y no habrá problema para estar en Huesca"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Marco Sangalli, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras volver a ejercitarse con el grupo, una vez superados sus dolencias y realizadas las pertinentes pruebas, el jugador carbayón reconoce que “me encuentro bien. Empecé con el grupo, estoy tranquilo y con ganas de aportar. No tengo molestias y estoy disponible para el míster”. Además, sobre cómo se viven los partidos desde fuera, el vasco comenta que “el jugador quiere jugar. Desde la grada se sufre. El otro día vi al equipo bien. No tengo molestias y no habrá problema para estar en Huesca”.

El atacante carbayón ha querido “agradecer todas las muestras de cariño”, ya que destaca que “la afición y la familia se han preocupado”.

De cara al partido en El Alcoraz, el extremo señala que “vamos a Huesca, es un equipo con grandes jugadores. Estamos dando una buena imagen y podemos sacar un buen resultado allí. Ellos reciben poco y nosotros anotamos mucho. Estamos trabajando bien y vamos con las ideas claras”.

En cuanto a la importancia de encadenar dos partidos consecutivos sin encajar, Sangalli cree que “seguir con portería a cero es bueno. No concedemos y buscamos generar lo máximo posible. El equipo mereció más el otro día. Esto sigue, cada partido es complicado, pero hay que competir y ganar.”

Finalmente, preguntado por el fondo de armario del que dispone el equipo, Marco considera que “cuanta más gente aporte mejor. Esto es una competición larga y cuanto más gente tengamos es bueno para el colectivo”, sentenció el donostiarra.