Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sangalli, Jugador Mahou Cinco Estrellas de agosto

El donostiarra reconoce que "estamos dolidos pero hay que limpiar la cabeza y sacar los tres puntos sí o sí"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de las instalaciones de El Requexón ha sido el escenario de la entrega del galardón que acredita como Jugador Cinco Estrellas del mes de agosto a Marco Sangalli. El extremo oviedista, uno de los jugadores más destacados en los primeros encuentros de LaLiga, ha destacado por su gran nivel de forma, además de su trabajo para el equipo. Marco Sangalli ha sido elegido por los aficionados azules, que han votado entre los cinco jugadores propuesto por la compañía cervecera en su perfil de Twitter @futbolmahou. El galardón ha sido entregado por Diego Arias, de Varyarte en representación de Mahou.

Tras recoger el galardón, el donostiarra ha analizado la dinámica en la que viene el equipo en estas últimas jornadas, reconociendo que "estamos dolidos, pero con ganas del partido del domingo. Queremos salir de ahí abajo y no paramos de pensar en ese encuentro. La gente esta dolida, pero vamos a trabajar, limpiar la cabeza y sacar los tres puntos si o si. Son cuatro jornadas que se nos escapan, hay que empezar a ganar. No hay otra manera que ganar y es imposible dejarla pasar. Animo a toda la gente a que venga a casa, que nos ayuden, queremos darles una alegría. Es verdad que no estamos respondiendo, pero la manera de sacar esto adelante es con la gente, en comunión".

Preguntado por sus preferencias al ocupar una demarcación en el campo, Marco cree que "no depende de mí, es cuestión del míster. No es cosa de donde juegue si no lo que aporte. Con la mejor versión de cada uno será mejor para el colectivo".

En cuanto al trabajo de coaching que está recibiendo la plantilla desde el inicia de la temporada, el extremo destaca que "es una cosa del club, pero está generalizado. Cualquier persona que esté para ayudar es bueno, nos ayudará".

Finlamente, sobre cómo ve al equipo, Sangalli comenta que "hemos competido en todos los partidos, deberíamos llevar más puntos, pero se nos están escapando al final. Mejorar las situaciones con trabajo.De las experiencias se aprenden. Cuanto ganemos un partido y nos veamos vencedores la situación va a cambiar".

Si quieres participar en la elección del Jugador Cinco Estrellas del mes de septiembre, no te olvides de permanecer atento a los perfiles @futbolmahou y @realoviedo, donde se publicará el momento en el que se abren los plazos de votación y quién es el próximo ganador del Jugador Cinco Estrellas.