Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sangalli: "Hay que volver a la senda de la victoria"

El donostiarra afronta un partido especial el domingo con su vuelta a casa, de la que espera "sumar los tres puntos para seguir en la dinámica"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la vuelta al trabajo del equipo, el extremo del Real Oviedo Marco Sangalli, ha pasado por la sala de prensa de El Requexón.

El donostiarra ha comenzado su comparecencia valorando la dinámica del conjunto de la capital del Principado en este inicio de competición: "El equipo solo ha perdido uno, llevamos cuatro empates, pero es verdad que cuando empatas tienes que conseguir ganar el siguiente partido. El domingo tenemos un choque ideal para sumar de tres y ponernos arriba. El grupo está tranquilo y trabaja bien. Somos competitivos y difíciles de batir. Hay que volver a la senda de la victoria".

Sobre su estado físico, el jugador azul comenta que "había completado dos sesiones con el grupo y no estaba para más minutos. Los que juegan están bien. Ahora entrar en dinámica y estar disponible para ayudar al equipo".

Preguntado por la vuelta a la que fue su casa, Sangalli reconoce que "desde que salí de allí nunca había vuelto. Para mi es ilusionante el volver a casa, tengo en el equipo rival a mí hermano. Mucha ilusión, queremos sumar los tres puntos para seguir en la dinámica".

Finalmente, ante la competencia, el de San Sebastían asegura que "la hay siempre, somos 23 jugadores. La competencia es buena, eleva el nivel. Viti lo ha hecho fenomenal, Jirka también. Es bueno para el Real Oviedo y para todos", sentenciaba.