Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sangalli: "El sábado es clave"

El vasco ve un partido ante el Alcorcón "para ganarlo, en nuestra casa y con nuestra gente"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador del Real Oviedo Marco Sangalli comparecía esta mañana en sala de prensa "ya centrados en el partido del fin de semana, muy importante. Siendo en casa ante un rival directo como el Alcorcón, esperamos que en casa con nuestra gente sea similar al último partido ante el Albacete". 

Preguntado por la sensación con la que regresaron de Vallecas, dice el vasco que "es positiva porque hemos competido y respondido. Es cierto que nos está costando salir de abajo, pero el partido del sábado es clave, para ganarlo en nuestra casa y con nuestra gente".

Sobre la ausencia del técnico por la posible sanción tras su expulsión dice Sangalli que "lógicamente el míster es importante, pero también el trabajo diario y en ese sentido está toda la semana con nosotros y al final tiene un cuerpo técnico en el que confía. El equipo es lo suficientemente maduro como para no echarlo en falta".

El centrocampista además se muestra convencido de que "si seguimos así la balanza finalmente se acabará inclinando de nuestro lado. Hemos pasado un calendario difícil, el equipo está compitiendo y ahora tocan los partidos donde de verdad tenemos que sacar de tres en tres ante rivales directos". 

De los refuerzos llegados en el mercado de invierno agradece Sangalli "el esfuerzo del club por traerles, la mayoría de ellos están sumando mucho y tenemos una plantilla completa".

Finalmente, y sobre su ex equipo y rival este fin de semana dice el extremo que "cuantos más partidos lleven fuera de casa sin perder, están más cerca de hacerlo. Con lo que nos jugamos y con nuestra gente deberíamos sacar los tres puntos", sentenciaba.