Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Sangalli: "Centrados en los tres partidos que quedan"

El extremo valora positivamente el recuperar efectivos, asegurando que "son de vital importancia"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El extremo del Real Oviedo Marco Sangalli, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón:

Valoración del partido ante Las Palmas.

- Lógicamente estamos contentos, pero esto no para. El domingo tenemos un partido de vital importancia en Zaragoza, ya estamos pensando en él, podemos acercarnos a los 50 puntos.

Después de poneros 2-0, ¿Cómo os afectó el gol de Las Palmas?¿Habíais hablado qué hacer en caso de encajar?

- El partido lo teníamos controlado. En la segunda parte generamos más, pero es verdad que el gol nos recordó lo del día del Mirandés. Lo gestionamos bien y pudimos sentenciar con mi ocasión y la de Rodri.

Se recuperan efectivos para las bandas con la vuelta de Barcenas y los regresos de Coris y Berjón, ¿cómo los ves? ¿Puede marcar la diferencia en este último arreón tener a todos disponibles?

- Son de vital importancia. Con partidos tan seguidos es importante recuperar jugadores para el equipo.

Han sido ya 8 partidos en un mes, qué es más duro ¿el desgaste mental o el físico de estas semanas atrás?

- Está siendo una experiencia nueva. Muchos partidos, una montaña rusa de emociones, tenemos que estar centrados en los tres partidos que quedan y sacar esto cuanto antes. Darle una alegría a la afición.

Eres uno de los seis jugadores que han tenido minutos en todos los partidos ¿Cómo te encuentras físicamente? ¿el acierto de cara a puerta en lo personal hace llevar mejor la carga de minutos?

- He tenido la suerte de participar en los seis partidos. Estoy satisfecho y trataré de ayudar al equipo lo máximo que pueda.

¿Se mira el calendario, propio y de los rivales, aunque sea de refilón?

- Hay personas que prefieren mirarlo y otras no. A mí me gustan las matemáticas, hacer cálculos mentales, ya que no me afectan a nivel personal. Lo más importante es lo que hace el Real Oviedo. Compites contra otros equipos y es importante sus resultados.

Viendo la dinámica de las últimas jornadas y los números no es extraño que estén sufriendo tanto para amarrar la permanencia, ¿no?

- Es una competición igualada, los partidos cuestan. Este año está todo apretado, muy competido, pero esperemos conseguir nuestro objetivo.