Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Rozada: "Nos ha faltado fútbol"

El preparador oviedista considera que el empate es justo y cree que "nos conformamos y no fuimos a por el partido”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el partido de esta tarde ante el Sporting, el entrenador del Real Oviedo, Javi Rozada, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

El preparador oviedista ha llevado a cabo una lectura del encuentro, reconociendo que “el Sporting controló el segundo tiempo, pero no hizo suficientes cosas para ganar, por lo que el empate me parece justo. Al principio intentamos imponer nuestro estilo, teniendo el balón e interpretamos bien el partido. Hasta el descanso tuvimos dos situaciones de Alfredo, pero en el segundo tiempo ellos estuvieron más intensos. No creo que saliéramos mejor, creo que fue un inicio igualado, en el que ellos buscaban el juego directo y nosotros instalarnos en campo contrario. A partir del minuto veinte interpretamos mejor y tuvimos el partido. En la segunda parte no pudimos ganar segundas jugadas y nos ganaban en la salida. No tuvieron ocasiones, salvo la que atrapa Nereo”.

Sobre si el terreno de juego ha sido un hándicap a la hora de disputar el derbi, el ovetense entiende que “el césped fue aguantando, pero en el segundo tiempo fue poniéndose irregular. Es verdad que hubo mucha lluvia este fin de semana. Sacamos a Ibra para ver si podíamos ganar la segunda jugada”.

Finalmente, preguntado si al equipo le ha faltado intensidad, el técnico considera que “no se si es intensidad, pero creo que nos ha faltado fútbol. Había tensión, mucho que perder y tratamos de no cometer errores. Hoy nos faltó hambre, nos conformamos y no fuimos a por el partido”, sentenció el entrenador.