Skip to main content
ES
CANTERA

Rozada: "Me quedo con las ganas de mi equipo"

El técnico se muestra contento por seguir al frente del filial y comenta que "hay que acoplarse y seguir trabajando"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el primer ensayo de la pretemporda, el entrenador del filial azul, Javier Rozada, compareció en la sala de prensa de El Requexón.

El ovetense reconoce que "partidos como los de hoy no se asemejan a la realidad. Nosotros venimos mucho más frescos que el primer equipo, que lleva toda la semana con dobles sesiones. Me quedo con las ganas de mi equipo. Son muchos jugadores nuevos y hay que acoplarse, seguir trabajando y esperar a lo que se viene, que va a ser muy ilusionante. Estamos probando jugadores, viendo las cosas que funcionan. Somos un filial y el que se lo gane va a jugar, saben como se trabaja aquí".

En cuanto a los jugadores que subieron al primer equipo desde el filial, Rozada cree que "lo van a hacer bien, se lo han ganado. Estoy contento ya que se que están preparados, son futbolistas ganadores".

Sobre lo que supone para el técnico la nueva temporada al frente del filial, Javi se muestra "contento", y también "ilusionado por hacer un equipo competitivo, como la anterior generación". 

Finalmente, preguntado por el grupo en el que ha quedado enmarcado el filial, el técnico comenta que "es complicado, mucho más duro deportivamente. Creo que nos viene bien como club. Vamos a competir en campos buenos, sirviendo de escaparate para los jugadores", sentenció el ovetense.