ROV / NOTICIAS

Rozada: "Humildad, tenemos que seguir trabajando"

El ovetense destaca la importancia de conseguir los primeros tres puntos en casa y cree que "esta victoria nos va a venir bien en el futuro"

Volver

20/10/2019 20:48

Tras la primera victoria en el Carlos Tartiere del equipo, Javi Rozada ha comparecido en la sala de prensa del feudo oviedista.

El entrenador carbayón, satisfecho con el triunfo, ha comenzado ofreciendo su valoración del encuentro: “Sabíamos que iba a ser duro, hemos sufrido, teníamos un gran rival delante. Empezamos muy bien, se nos puso el partido de cara. En la segunda parte hicimos lo que había que hacer. Fue un buen partido, toca seguir. El equipo tiene buenos mecanismos, estamos con confianza. Nosotros buscamos hacer daño, hacer lo previsto, estoy contento por ello. Tenemos que evitar que nos anoten, no nos lo podemos decidir”.

En cuanto a la mejora del equipo, Javi Rozada reconoce que “nosotros sabemos de dónde venimos y dónde estamos. Somos un equipo en crecimiento y buscamos competir en cada partido. La clasificación nos pondrá en nuestro sitio. Vamos a Málaga y tenemos que seguir creciendo. No pensamos en un objetivo, no es fácil salir de ahí abajo. Ahora se ve la perspectiva de otra manera y los futbolistas se están acercando a la versión que buscamos”.

Preguntado por la importancia de sumar los primeros tres puntos de la temporada en el Carlos Tartiere, el ovetense destaca que “era necesario. Pienso que estábamos nerviosos por conseguir la victoria, somos humanos y no habíamos conseguido aquí los tres puntos. Me alegro por el equipo, esta victoria nos va a venir bien en el futuro”.

Sobre el desgaste que ha realizado el Real Oviedo en defensa para parar los ataques visitantes, el preparador oviedista cree que “con Stuani, que viene de meter 18 goles en Primera, o con Marc Gual, que hizo un gran partido, Gumbau, Borja, Gallar... es normal sufrir. Me preocupa que estuviéramos metidos atrás en la segunda parte. Tenemos que buscar la regularidad, tener la puerta cero y buscar ganar”.

Finalmente, preguntado por el rendimiento individual que está sacando de cada uno de sus jugadores, Javi Rozada comenta que “cuando coges un equipo tienes que buscar que los chicos se acerquen a su nivel. Vamos poco a poco, se está viendo una versión reconocible. Queremos que se acerquen a su mejor versión. Tenemos que seguir trabajando, ser humildes y saber que no hemos hecho nada. Hay que seguir ganando partidos”, sentenciaba el técnico carbayón.