Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Rozada: "Hacer bueno el punto en el Tartiere"

El técnico pidió disculpas por su expulsión y valoró el punto aunque insuficiente por la situación del equipo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Javi Rozada compareció en rueda de prensa pidiendo "perdón por mi expulsión, al árbitro y a mis jugadores por dejar al equipo solo en un momento crítico" y respecto al partido valoraba que "contento con la imagen que hemos dado, ha sido un partido bastante completo del equipo".

Explicaba el técnico que su reacción se debía a "un cúmulo de circunstancias, quiero dejar claro que no era la jugada en sí". 

Sobre las dos partes del equipo decía Rozada que "me gustó la primera parte, tuvimos personalidad y oportunidades. Valientes y a jugarle de tu a tu. En la segunda ellos salieron con dos puntas, tuvimos el cero a dos, pero nosotros incluso después del penalty tuvimos alguna opción de marcar. Creo que la línea es buena, no podemos pedirles más a los jugadores porque interpretan todo lo que se les pide. No podemos irnos contentos con el punto porque necesitamos ganar pero hay que hacerlo bueno en el Tartiere".

Finalmente y sobre el partido del sábado ante el Alcorcón decía el técnico oviedista que "el otro día la afición tuvo un papel importante, y nos llevó en volandas. El sábado habrá un ambiente muy bueno e intentar hacer este punto bueno con ellos. Que haya esa comunión que hubo el otro día en el Carlos Tartiere", sentenciaba.