ROV / NOTICIAS

Rozada: "Hacer bueno el punto en el Tartiere"

El técnico pidió disculpas por su expulsión y valoró el punto aunque insuficiente por la situación del equipo

Volver

08/02/2020 18:28

El entrenador del Real Oviedo Javi Rozada compareció en rueda de prensa pidiendo "perdón por mi expulsión, al árbitro y a mis jugadores por dejar al equipo solo en un momento crítico" y respecto al partido valoraba que "contento con la imagen que hemos dado, ha sido un partido bastante completo del equipo".

Explicaba el técnico que su reacción se debía a "un cúmulo de circunstancias, quiero dejar claro que no era la jugada en sí". 

Sobre las dos partes del equipo decía Rozada que "me gustó la primera parte, tuvimos personalidad y oportunidades. Valientes y a jugarle de tu a tu. En la segunda ellos salieron con dos puntas, tuvimos el cero a dos, pero nosotros incluso después del penalty tuvimos alguna opción de marcar. Creo que la línea es buena, no podemos pedirles más a los jugadores porque interpretan todo lo que se les pide. No podemos irnos contentos con el punto porque necesitamos ganar pero hay que hacerlo bueno en el Tartiere".

Finalmente y sobre el partido del sábado ante el Alcorcón decía el técnico oviedista que "el otro día la afición tuvo un papel importante, y nos llevó en volandas. El sábado habrá un ambiente muy bueno e intentar hacer este punto bueno con ellos. Que haya esa comunión que hubo el otro día en el Carlos Tartiere", sentenciaba.