Skip to main content
ES
CANTERA

Rozada: “El segundo penalti nos descolocó”

El ovetense valora positivamente las rotaciones en el once y reconoce que “era una oportunidad para engancharte arriba”

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Real Oviedo Vetusta, Javi Rozada, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la derrota ante el Amorebieta, el preparador oviedista ha llevado a cabo una valoración del choque, señalando que “fue un partido muy disputado. Ellos entraron mejor, muy intensos. El primer penalti nos creó dudas y ellos cogieron confianza, no interpretamos bien el primer tiempo. En el descanso ajustamos, salimos bien, pero el segundo penalti nos descolocó. No es justo, es una falta de respeto que te piten eso. Andoni estaba bien colocado, se mueve y lo pita. El segundo penalti condicionó el partido. Ellos se llevan el partido, pero no hicieron méritos para ganar”.

Sobre los cambios en el once, Javi Rozada comenta que “el miércoles fue un desgaste físico grande y teníamos que meter frescura al equipo. Los que entraron lo hicieron bien. Rober venía entrando, Jero lo hizo muy bien y Pinin dio salida al equipo, ha estado genial”.

En cuanto a la acción del segundo penalti, el ovetense afirma que “me queda mal cuerpo por esa acción. Que piten ese penalti en casa es tremendo. El primero hay que verlo, la gente dice que no es penalti. Me duele por los chavales, era una oportunidad para engancharte arriba. Ahora mismo el play off se complica”. 

Finalmente, de cara al partido del próximo fin de semana ante el Leioa, Javi Rozada cree que “hay que seguir entrenando, ir allí a competir. Esta semana nos prepararemos, nos exigiremos, ojalá podamos conseguir la victoria”, sentenció el ovetense.