Skip to main content
ES
PRIMER EQUIPO

Rozada: "Centrados en Almería"

El preparador valora la buena dinámica de los andaluces, pero recuerda que "si nos lo creemos, podemos conseguir un buen resultado"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La sala de prensa de El Requexón ha acogido la rueda de prensa de Javi Rozada en la previa del partido contra el Almería.

El preparador oviedista ha comenzado valorando el trabajo de su equipo de cara al encuentro en el Estadio Mediterráneo: “Semana larga. Pierdes el ritmo de competición, pero aprovechamos para recuperar a gente y trabajar ciertos matices”. Además, en cuanto a las bajas para el choque, Javi Rozada reconoce que “perdemos a jugadores importantes por tarjetas. En el tema Saúl, mañana decidiremos, pero va bien. Si viaja sería para ayudarnos y si no trabajará de cara al domingo. Quiere entrar y ayudar, está trabajando mucho”.

Ante el mercado de fichajes, con posibles incorporaciones al equipo en este periodo, el ovetense señala que “estamos centrados en el jueves. No quiero tener noticias, eso descentra. Solo pienso en dar un paso adelante y salir de ahí abajo. Estamos centrados en Almería”.

Precisamente, sobre su próximo rival, el técnico carbayón destaca que “juegan en un campo complicado, solo han perdido un partido con Guti. Manejan bien las transiciones, debemos estar equilibrados. Debemos creérnoslo, competir al máximo y hacerles daño. Llevamos tiempo preparándolo”.

Preguntado por cómo condicionan las bajas la alineación del jueves en Almería, el preparador entiende que “el once de Almería puede ser el más complicado de la temporada, pero no es disculpa. Tenemos que competir de tú a tú y, si hacemos lo que tenemos que hacer, podemos conseguir un buen resultado”.

Finalmente, de cara a cambios en el equipo, Rozada reconoce que “estamos trabajando varios sistemas, puede haber variación”, sentenció el ovetense.