Skip to main content
ES
CANTERA

Riki: "Vamos a Coruxo a ganar"

El ovetense habla de la dificultad que entraña un campo como O Vao y destaca que "hay que tomarse los partidos con calma y madurar las jugadas"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El mediocentro del Real Oviedo Vetusta, Riki, ha comparecido en la sala de prensa de El Requexón.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Pontevedra, el ovetense comenta que “el equipo está bien. Es cierto que se dio una situación difícil, pero estamos en buena dinámica y hay que seguir. Vamos a Coruxo a ganar y traernos los tres puntos”.

Precisamente, sobre los aspectos a mejorar del último encuentro, el jugador carbayón cree que “estuvimos acelerados, pero le metimos intensidad y trabajo. Dimos lo que teníamos y tuvimos algo de mala suerte. Ahora es momento de cambiar la dinámica en O Vao. Hay que tomarse los partidos con calma, madurar las jugadas y no acelerarnos”.

Preguntado por las primeras semanas de Cañedo al frente del filial, Riki destaca que “continuamos en la misma línea. Al míster le gusta la intensidad, que todos nos sentamos importantes. Es un gran entrenador, estamos contentos con él. Quiere que llevemos el peso de cada partido”.

Finalmente, sobre los recuerdos oviedistas en O Vao, el mediocentro comenta que “me acuerdo de ver algún partido de allí del primer equipo. Es un campo difícil, un equipo veterano y vamos a darlo todo para traer los tres puntos”, sentenció el oviedista.