ROV / NOTICIAS

Reyes anticipados y oviedistas en el HUCA

Una representación de la entidad, con los capitanes del primer equipo y jugadoras del femenino, entregó los regalos en el área de Pediatría

Volver

10/01/2022 17:36

A pesar de los tiempos de pandemia, no hay restricción ni medida que impida hacer un poco  más felices a los pequeños ingresados en fechas navideñas en el Hospital Universitario Central de Asturias.

De esta manera, y en la previa del Día de Reyes, se volvió a cumplir una de las tradiciones más especiales de nuestra entidad, aunque por los protocolos establecidos, con una única entrega en los aledaños del área de Pediatría y sin visitas a las habitaciones. Con César Martín, responsable de relaciones institucionales de la entidad a la cabeza, la representación del club hizo entrega de medio centenar de bolsas con regalos oviedistas, personalizados por edad para los pequeños ingresados.

Los capitanes Mossa, Jimmy y Marco Sangalli, así como las jugadoras del femenino Alejandra y Marina, departieron durante unos minutos con los responsables del área de pediatría del HUCA presentes en la entrega, y se fotografiaron con alguno de los pequeños ingresados, que con autorización, pudo acercarse hasta la puerta de acceso para saludar a nuestros jugadores. 

Ojalá que el próximo año podamos repetir con mucha más cercanía y cariño, habitación por habitación, dando nuestro ánimo y calor a los niños ingresados.