Skip to main content
ES
CANTERA

Reunión en China con el Gobierno de Shanghái

Hoy se ha mantenido un encuentro institucional, y mañana se firmará el acuerdo para la creación de la primera escuela del Real Oviedo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo inició este lunes su primer viaje oficial a China, durante el cual los miembros de la expedición oviedista visitarán las ciudades de Shanghái, Pekín y Wenzhou. Encabezada por el director de Relaciones Institucionales del Real Oviedo, César Martín Villar, le acompañan miembros del departamento comercial de la entidad y dos entrenadores de las categorías inferiores del club.

La primera de las reuniones se ha realizado esta mañana, con los responsables del Gobierno de Shanghái en materia de deportes y educación, presentándoles el proyecto educativo y de cantera del Real Oviedo, llegándose a un acuerdo para la creación de la primera escuela del Real Oviedo en China.

La expedición del Real Oviedo ya ha realizado la visita y ha mantenido las primeras reuniones con los responsables y técnicos locales, que implementarán la metodología del Real Oviedo con la supervisión de dos técnicos de las categorías inferiores del club. La firma de este importante acuerdo se realizará mañana. 

La expedición oviedista mantendrá también un encuentro en Shangái, el próximo viernes, con una representación de los más de 1.500 accionistas chinos agrupados en la Asociación de Aficionados Chinos del Real Oviedo.