Skip to main content
ES

Reunión del Consejo del martes 27

El Consejo de Administración del Real Oviedo se reunió esta tarde en las oficinas del Estadio Carlos Tartiere por espacio de cinco horas p...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Consejo de Administración del Real Oviedo se reunió esta tarde en las oficinas del Estadio Carlos Tartiere por espacio de cinco horas para tratar diversos temas de la actualidad del Club y su funcionamiento diario.

En el plano deportivo, se abordó la planificación de la próxima temporada, estudiando las líneas maestras a seguir y el modelo de equipo que se pretende llevar a cabo. Aún no es el momento de tomar decisiones concretas, pero sí de tener claro hacia dónde debe encaminarse el Real Oviedo.

También se sometió a estudio la propuesta que Radio Televisión del Principado de Asturias hizo al Club para emitir los partidos de Liga, entre otros aspectos a negociar, y se elaboró una contrapropuesta que será remitida a la RTPA para cerrar las conversaciones.

El mantenimiento del Estadio Carlos Tartiere fue otro de los temas tratados en la reunión del Consejo. Ante el progresivo deterioro del Estadio, se va a solicitar una entrevista con el Alcalde de la ciudad para tratar de establecer un convenio sobre el mantenimiento de estas instalaciones municipales.

Por último, se intenta acabar con la falta de diálogo que ha habido en las últimas semanas entre el Consejo y la Asociación de Peñas, para lo que se convoca a la directiva de esta Asociación a una reunión con el Consejo de Administración del Club el próximo jueves 29 de diciembre de 2005, a las cinco de la tarde, en las oficinas del Estadio Carlos Tartiere. De esta reunión daremos cumplida información a través de nuestra web.