Skip to main content
ES

Reunión del Consejo de Administración

En la tarde-noche de ayer, lunes, se celebró en el Estadio Carlos Tartiere una nueva reunión del Consejo de Administración del Real Oviedo. A...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tarde-noche de ayer, lunes, se celebró en el Estadio Carlos Tartiere una nueva reunión del Consejo de Administración del Real Oviedo. A ella acudieron miembros del Consejo, así como personas invitadas en razón de su relación con los temas a tratar.

El primer punto analizado fue el informe deportivo. El técnico de la primera plantilla, Antonio Rivas, expuso al Consejo la situación en que se encuentra el equipo, sus perspectivas y las necesidades, por ejemplo las gestiones que se están llevando a cabo para la incorporación de un portero en sustitución del lesionado Chavi Pascual.El técnico acudirá regularmente a estas reuniones para analizar la marcha deportiva con el Consejo.

Tras la marcha de Rivas, se pasó al siguiente tema a tratar, el partido de homenaje a Armando Barbón. Para ello, se contó con la presencia de dos miembros de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, que aceptó la invitación del Club para participar en la organización de dicho homenaje.

El partido se celebrará en el Estadio Carlos Tartiere el martes 20 de septiembre de 2005 a las 20:30 horas, con la Selección Asturiana de Copa de Regiones de UEFA como rival. Antes del inicio del partido, la APARO y el Real Oviedo harán entrega a los padres de Armando, Blanca y Balta, de un ramo de flores y una placa conmemorativa.
El precio de las entradas es único, 5 euros, mientras que los niños tendrán acceso gratis al Estadio. Se ha decidido también habilitar una fila 0 para todos aquellos que quieran colaborar con este homenaje y para ello se ha abierto una cuenta en el Banco Herrero donde realizar los ingresos:

0081 – 5325 – 24 – 0006094216

El dinero recaudado se destinará a la realización de una escultura de homenaje a Armando que se instalará en el Carlos Tartiere el 8 de noviembre, coincidiendo con el segundo aniversario de su fallecimiento.

El tercer asunto tratado en la reunión fue el informe económico, con el presupuesto para la temporada como uno de los temas incluidos, pendiente de cerrarse cuando finalice la campaña de abonados. Los pagos inminentes del Club fueron también tema de interés en este informe.

Y por último, se abordó lo referente a la publicidad, tanto en el Estadio Carlos Tartiere como en las instalaciones del Requexón y en la revista que próximamente editará el Real Oviedo.

CAMPAÑA DE ABONADOS
Vuelve a repuntar la afluencia de aficionados a las oficinas del Carlos Tartiere. El día se ha cerrado con un total de 9.272 abonados. El próximo domingo vuelve el fútbol al Tartiere y esperamos que los rezagados acudan estos días a retirar su abono. El horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.