Skip to main content
ES

Reunión del Consejo 15/05/06

En la tarde de ayer se celebró una nueva reunión del Consejo de Administración del Real Oviedo. El apartado que más tiempo ocupa en estos momentos...

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En la tarde de ayer se celebró una nueva reunión del Consejo de Administración del Real Oviedo. El apartado que más tiempo ocupa en estos momentos es el relativo a la planificación deportiva para la próxima campaña, a falta ya de dos jornadas para la finalización de la temporada en curso.
En este sentido, lo primero es concretar el técnico que dirigirá el equipo a partir de julio, estando avanzadas las conversaciones con Toño Velázquez. El próximo jueves 18 de mayo se celebrará una última reunión entre el actual técnico y el Consejo, de la que saldrá una respuesta definitiva sobre la continuidad de Toño.

También el Requexón y el Campus de verano tuvieron su atención en la reunión del Consejo, que se ocupa de concretar la próxima temporada en la cantera.

En el plano extradeportivo, se abordó la situación de los contratos de servicios externos, intentando optimizar los ya existentes y buscando atraer actividades y servicios que redunden en beneficio del Club.
También se habló de la Comisión que se encargará de analizar las posibles vías de conservación y recuperación de la historia del Club a través de los diversos objetos y documentos que hay en los fondos del Real Oviedo. Para ello, ya se ha lanzado un llamamiento a los aficionados que quieran y puedan aportar algo en esta Comisión, que pueden contactar con los responsables de formar la misma en las oficinas del Club o enviando un correo a info@realoviedo.es para comunicar su disponibilidad.

Por último, ya se ha comenzado a trabajar en la próxima campaña de abonados, que esta temporada comenzará en julio. Las principales novedades, que están ya sobre la mesa, se refieren a descuentos y ofertas a diversos segmentos sociales, como la promoción destinada a familias. Pero no serán los únicos beneficiados en una campaña que quiere atraer al Carlos Tartiere al mayor número de oviedistas posible, en una temporada muy importante para nosotros.