Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada de cantera

Los equipos de categorías inferiores completan un nuevo fin de semana de partidos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de competición para nuestras categorías inferiores, con los siguientes resultados en los diferentes partidos disputados por los nuestros:

En El Requexón, el Real Oviedo Vetusta sigue con su dinámica ascendente y suma un importante triunfo ante el SD Lenense, con el que amplía su renta respecto a sus perseguidores. Lucas Laso, Chus, Mangel y Javi Cueto fueron los autres de los tantos para el líder del Grupo II de Tercera RFEFE.

El Juvenil A empató por 2-2 ante el Val Miñor, cos goles fueron obra de Mario Fuente, mientras que en El Requexón, el Juvenil B venció por 2-1 ante el Urraca. Adrián y Nicolás fueron los autores de los tantos en la victoria del Liga Nacional.

En el José Ramón Suárez Fernández, el primer equipo Cadete del Real Oviedo se impuso por 0-4 al San Claudio. Adrián, Iker, Alejandro y Aarón anotaron los tantos oviedistas. Por su parte, el Cadete B ganó por 10-0 al San Ignacio. Eduardo, Pablo (3), Diego, Javier (2), Álvaro, Daniel y Unai pusieron los goles en el encuentro.

El Infantil A y el TSK Roces empataron a 1-1, con gol de Diego, mientras que el Infantil B venció por 3-5 ante el Condal. Los dobletes de Lucas y Kevi, y el gol de Pelayo les dieron los tres puntos a los de la capital del Principado.

En Tensi, el Alevín A se impuso por 6-2 ante el CD Covadonga. Pelayo, en cuatro ocasiones, Iván y Pablo anotaron para los azules. El Alevín B ganó en su visita a la Peña Beryma.

Victoria del Benjamín A por 1-11 en su visita al Astur CF. Mario, Álvaro, Adrián, Álvaro, Illán y Gonzalo anotaron los tantos para el Real Oviedo. El Benjamín B hizo lo propio ante el Centro Asturiano, con goles de Óscar (2), Daniel (2), Enzo y Álvaro.

En Fundoma, el Prebenjamín A ganó por 13-3 al CD Romanón. Huego, David, Kevin, Mateo e Iván fueron los autores de los goles oviedistas.

En la Escuela Real Oviedo, los resultados de este fin de semana fueron:

La Fresneda 2 - 5 EF Real Oviedo Regional 

San Juan La Carisa 2 - 5 EF Real Oviedo Infantil A

EF Real Oviedo Infantil B 3 - 4 Real Oviedo Femenino Infantil B

EF Real Oviedo Alevín A 11 - 0 CD Covadonga Castañales

Navarro CF 6 - 1 EF Real Oviedo Alevín C

EF Real Oviedo Alevín D 0 - 5 APA Fozaneldi

EF Real Oviedo Benjamín A 7 - 1 EDF Hermanos Llana

Pumarín CF 0 - 17 EF Real Oviedo Benjamín B

UP Langreo 0 - 17 EF Real Oviedo Benjamín C

Berrón CF 9 - 1 EF Real Oviedo Benjamín E

EF Real Oviedo B Benjamín F 0 - 13 CD Covadonga Catañales

Real Juvencia 0 - 18 EF Real Oviedo Prenjamín A

EF Real Oviedo Prenjamín B 10 - 3 Lada Langreo

Atlético Lugones SD 1 - 7 EF Real Oviedo Prenjamín C

EF Real Oviedo Prenjamín D 6 - 2 Berrón CF