ROV / NOTICIAS

Resumen de la jornada

El Juvenil A vence en su visita al TSK Roces (2-3) y continúa en los puestos altos de la tabla

Volver

04/11/2019 12:15

Nuevo fin de semana para los equipos de nuestra cantera, en el que destaca la victoria del primer equipo Juvenil en Roces, que le permite continuar en la zona noble de la clasificación. 

En Mallorca, el Real Oviedo Vetusta perdió por 3-1 ante el Atlético Baleares. Los azules, que no tuvieron su día, concedieron demasiado ante el líder del grupo, que no les puso las cosas fáciles a los de Emilio Cañedo. Rober Alarcón anotó el tanto para los intereses oviedistas. El Real Oviedo Vetusta recibirá el próximo domingo al Internacional de Madrid en El Requexón.

El primer equipo Juvenil del Real Oviedo se impuso por 2-3 ante el TSK Roces. Los goles de la victoria azul fueron obra de Álvaro y Marotias, este último por partida doble. Los carbayones continúan en tercera posición, empatados con el segundo, y la próxima jornada se verán las caras con el Deportivo de la Coruña.

Por su parte, el Juvenil B venció por 2-1 ante el TSK Roces. Hubo Pombo y Diego Iza fueron los autores de los goles para el conjunto oviedista.

En Tensi, el Cadete A del Real Oviedo ganó por 7-1 ante el Alcázar con goles de Osky, Nacho, Kike y Mario Fuente, este último en cuatro ocasiones.

En Oreyana, el Cadete B del Real Oviedo se impuso por 0-18 ante el Ribadesella. Adri, Vicente, Joel, Dieguito, Diego (4), Armada (3), Pelayo (3), Cheli, Sergio y Fernández (2) fueron los autores de los tantos.

El Infantil A del Real Oviedo se impuso por 9-0 ante el Alcáva con goles de David, Lucas (2), Borja, Pelayo, Jaime (2), Iyán y Alex anotaron para los intereses oviedistas.

Por su parte, el segundo equipo Infantil ganó por 0-1 ante el Caudal. Ángel fue el autor del tanto para el Real Oviedo.

En Tensi, el Alevín A del Real Oviedo venció por 13-2 ante el CD Quirinal. Javi (6), Arturo, Pablo, Diego (3), Enzo y Juan marcaron para el conjunto azul.

El segundo equipo Alevín ganó por 1-3 ante el Centro Asturiano. Los goles fueron obra de Valdés y Corián, este último en dos ocasiones.

El resto de resultados de los equipos de cantera fueron: 

CD Romanón 9-2 Benjamín A

Benjamín B 7-0 CD Covadonga

Prebenjamín A 9-1 SD Llano 2000

CD Vallobín 0-8 Prebenjamín B

EFRO Alevín A 2-13 CD Vallobín

Atlético Lugones 5-0 EFRO Alevín B

Grisú CF 4-1 EFRO Alevín C

Juventud Estadio 0-18 EFRO Benjamín A

EFRO Benjamín B 0-5 CD Covadonga

La Corredoria 5-2 EFRO Benjamín C

EFRO Benjamín D 2-5 Astur CF

EFRO Prebenjamín B 4-11 La Fresneda

La Fresneda 2-10 EFRO Prebenjamín C