Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El filial suma una nueva victoria en un derbi y el juvenil continúa con su dinámica positiva, ganando en Avilés

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las categorías inferiores del Real Oviedo cierran un nuevo fin de semana de competiciones oficiales, en el que destaca la victoria del Real Oviedo Vetusta ante el Sporting B y el triunfo del Juvenil A en el Suárez Puerta, que le permite seguir una semana más en la segunda posición.

El Molinón acogió el primero de los derbis de la temporada para el Real Oviedo Vetusta, en el que los de Emilio Cañedo vencieron por 0-1 ante el conjunto gijonés. Vanderson fue el autor del tanto para los azules, que fueron superiores en la primer parte, completando una segunda mitad impecable, en lo que a defensa se refiere. El filial carbayón se vio condicionado por la expulsión de Riki, pero los de Cañedo tiraron de orgullo, valor y garra para traerse los tres puntos para Oviedo. Con esta victoria, los carbayones revierten la dinámica negativa que arrastraban en las últimas semanas y cogen aire para recibir el próximo fin de semana al Ibiza en El Requexón.

En el Suárez Puerta, el primer equipo Juvenil venció por 0-3 al Real Avilés. Los goles en el triunfo carbayón fueron obra de Iván, Alex y Montequín. Los azules, que continúan segundos en la tabla, recibirán la próxima jornada al Celta de Vigo, contra el que se disputarán la primera plaza de la clasificación.

El Juvenil B empató 0-0 ante El CD Quirinal. Los carbayones son terceros y la próxima jornada se verán las caras con el Caudal Deportivo.

En Tensi, el Cadete A ganó por 9-1 al Juventud Estadio con goles de Nacho (3), Mario Fuente (2), Palacio y Nico (3).

Por su parte, el segundo equipo Cadete se impuso por 0-3 al Alcázar. Pelayo, Cheli y Fernando fueron los autores de los tantos en la victoria carbayona.

El Infantil A venció por 6-0 ante el GD Bosco. Los goles fueron obra de Mateo, Adrián, Pedro, Jaime (2) y Pelayo.

En el Luis Oliver, el Infantil B se impuso por 0-1 ante el Grujoan con gol de Pablo.

El primer equipo Alevín del Real Oviedo ganó por 11-1 ante el Atlético de Lugones. Javi, en cinco ocasiones, Pelayo, por partida doble, Diego, Marcos, con un doblete, Enzo y Mateo anotaron los tantos en la victoria de los azules.

Por su parte, el segundo equipo Alevín consiguió la victoria ante la EF Oviedo Vetusta con goles de Luis, Mateo y Antón.

Los resultados de los equipos de pista fueron:

Benjamín B 15 - 2 Juventud Estadio

Prebenjamín A 16 - 1 Marino de Luanco

Peña Beryma 3 - 1 Prebenjamín B

San Juan La Carisa 5 - 4 EFRO Alevín A

EFRO Alevín B 10 - 0 Centro Asturiano

CD Vallobín 7 - 0 EFRO Alevín C

Centro Asturiano 0 - 9 EFRO Benjamín A

EFRO Benjamín B 1 - 6 Real Juvencia

Centro Asturiano 2 - 1 EFRO Benjamín C

EFRO Benjamín D 0 - 6 Centro Asturiano

Hermanos Llana 0 - 13 EFRO Prebenjamín A

EFRO Prebenjamín B 13 - 0 Juventud Estadio

Atlético Lugones 3 - 3 EFRO Prebenjamín C