Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El primer equipo Juvenil venció por un contundente 5-0 al CD Conxo y continúa en lo más alto de la tabla

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que se cierra con quince victorias, un empate y tres derrotas.

El Real Oviedo Vetusta perdió ante el Pontevedra por 0-1, en un partido marcado por las decisiones arbitrales. El colegiado anuló un tanto legal de Vanderson y señaló un penalti inexistente en contra de los intereses carbayones. El filial podrá resarcirse de este resultado el próximo fin de semana en su visita al Coruxo. El encuentro se disputará el domingo, desde las 18:00 horas, en O Vao.

El Juvenil A del Real Oviedo se impuso por un contundente 5-0 ante el Conxo. Los azules, que continúan en lo alto de la tabla, vencieron con goles de Hugo, Álvaro, Nacho, Iván y el último en propia puerta.

El Juvenil B del Real Oviedo empató 1-1 en su visita al Llano 2000. El gol para los intereses oviedistas fue obra de Lucas.

En La Marzaniella, el Cadete A se impuso por 1-4 ante Los Campos. Los goles del Real Oviedo fueron obra de Mario, Pedro y Mario Fuente, este último en dos ocasiones.

El segundo equipo Cadete del Real Oviedo venció por 3-1 al Juventud Estadio. Los goles para los intereses oviedista fueron obra de Fernández y Pelayo, este último en dos ocasiones.

En Los Castañales, el Infantil A se impuso por 1-7 al CD Covadonga con goles de Iago, Nico (2), Alex, Jaime (2) y Marqueta.

Por su parte, el segundo equipo Infantil ganó por 6-0 al Real Avilés. Los goles del triunfo azul fueron obra de Barroso, Frechilla, Suárez y Ángel, este último en tres ocasiones.

En el Hermanos Llana, el primer equipo Alevín venció por 2-5 con goles de Arturo, Diego, Marcos, Enzo y Antón.

El Alevín B del Real Oviedo ganó por 5-0 ante el Mosconia con goles de Corían, Lucas, Luis (2) y Iker.

 

Los resultados de los equipos de pista de nuestra #CanteraRO fueron:

 

Benjamín A 5-0 Centro Asturiano

Colegio Loyola 2-8 Benjamín B

Prebenjamín A 13-0 Caudal Deportivo

Juventud Estadio 3-4 Prebenjamín B

EFRO Alevín A 3-0 CD Grujoan

EF Nava 6-4 EFRO Alevín B

EFRO Alevín C 0-6 EFRO Benjamín A

EFRO Benjamín B 13-5 Montealto

Colegio San Ignacio 3-5 EFRO Benjamín C