Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Se cierra una nuevo fin de semana para nuestra #CanteraRO, que progresivamente va concluyendo la competición en cada una de sus categorías

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana de competiciones para nuestros equipos de #CanteraRO, que poco a poco van poniendo fin al período de liga regular en cada una de sus categorías.

En la última jornada de liga como locales, el Real Oviedo Vetusta empató 1-1 ante el Racing de Santander en el Carlos Tartiere. Los de Javi Rozada, que buscaron el peligro desde la posesión de balón, se adelantaron con un tanto de Steven Prieto, pero recibió la réplica por parte del conjunto cántabro en los minutos finales. Pese al empate, los azules completaron un gran partido y suman un punto ante un rival complicado. El filial afrontará la próxima jornada su último encuentro de competición, visitando a la Cultural de Durango.

El Juvenil B perdió por 4-0 en su visita al Sporting de Gijón. Los azules concluyen la liga regular en tercera posición, con veintiuna victorias, seis empates y seis derrotas.

El Cadete A del Real Oviedo ganó por 0-4 al CD Covadonga con goles de Pedro, Borja, Iván y Diego. Tras este encuentro, el primer equipo Cadete pone fin a la competición, ocupando la segunda plaza con veintiséis victorias, dos empates y dos derrotas

En Mieres, el segundo equipo Cadete del Real Oviedo empató por 2-2 ante el Caudal Deportivo. Los goles para los intereses azules fueron obra de Iza.

El Infantil B del Real Oviedo venció por 4-3 ante el Real Avilés con goles de Marco, Alex y Jaime, este último en dos ocasiones.

El primer equipo Alevín del Real Oviedo se impuso por 6-0 al Oviedo Vetusta con goles de Hugo (3), Miguel (2) y Álvaro. 

Por su parte, el Alevín B del Real Oviedo ganó por 4-1 al Vallobín. Pelayo, Enzo y Diego, este último por partida doble, fueron los autores de los tantos para la victoria azul. Los carbayones concluyen la competición, ocupando la primera posición del grupo, con una treintena de victorias, ciento cuarenta y cuatro goles a favor y veintidós en contra.

Los resultados de nuestros equipos de pista fueron:

TSK Roces 1-4 Benjamín A

CD Vallobín 4-1 Benjamín B

Benjamín B 3-5 CD Covadonga

AVV Covadonga Roces 3-9 Prebenjamín A

Prebenjamín B 8-1 CD Covadonga

Astur CF 2-6 EFRO Benjamín A

CD Llanes 11-0 EFRO Prebenjamín A