Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Nuevo fin de semana para la cantera, que se cierra con doce victorias, un empate y una derrota

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, en el que destaca la victoria del Vetusta, que encadena 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

En el Ciudad de Tudela, el Real Oviedo Vetusta suma una nueva victoria en su andadura en Segunda B, tras imponerse por 1-3 al CD Tudelano. Los de Javi Rozada, que plantearon un partido muy serio, fueron mejores que su rival, destacando por su orden táctico y su dominio de balón. Ernesto y Casi, este último en dos ocasiones, fueron los autores de los tantos azules. El conjunto oviedista acumula seis jornadas sin conocer la derrota y la próxima jornada se medirá a la Gimnástica de Torrelavega.

El primer equipo Juvenil del Real Oviedo se impuso por 3-0 ante el Pontevedra con goles de Joselu, Thompson y Antón. El Juvenil A se medirá la próxima jornada al Atlético Perines.

Por su parte, el Juvenil B empató 1-1 ante el Navarro CF. El gol del conjunto azul fue obra de Alex. El segundo equipo Juvenil recibirá la próxima jornada al Romanón.

En Tensi, el Cadete A del Real Oviedo ganó por 9-0 ante el Berrón CF. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Gabri, Berlanga, Manu, Hernán, Enol (4) y Andy. El primer equipo Cadete visitará la próxima jornada al Grujoan.

El José Ramón Suárez Fernández acogió el encuentro entre el San Claudio y el Cadete B, que acabó con el resultado de 0-2 para el conjunto azul. Los goles carbayones fueron obra de Raúl y Nacho. El segundo equipo Cadete recibirá al Tineo la próxima jornada.

El primer equipo Infantil venció por 4-0 ante el Sporting de Gijón con goles de Sergio, Dieguito y Pelayo, este último en dos ocasiones. El Infantil A visitará al TSK Roces la próxima jornada.

Por su parte, el Infantil B se impuso por 2-8 ante el Real Tapia con goles de Hugo, Adrián (3), Jaime (2), Lionel y Rodri. El segundo equipo Infantil se medirá al Marino de Luanco la próxima jornada.

En Tensi, el primer equipo Alevín del Real Oviedo ganó por 5-1 ante el AVV Covadonga Roces con goles de Pablo, Nico, Prado, Hugo y Edu. La próxima jornada, el Alevín A visitará Braña Sur para medirse al Llano 2000.

Por su parte, el Alevín B venció por 0-8 ante la Corredoria. Los goles azules fueron obra de Pelayo (2), Pablo (2), Diego, Marcos (2) y Asur. Los campos de Tensi acogerán la próxima jornada el encuentro entre el segundo equipo Alevín y los Prados de San Julián.

Los resultados de los equipos de pista de nuestra #CanteraRO son:

Benjamín A 8 – 1 CD Manuel Rubio

Peña Beryma 2 – 3 Benjamín B

Prebenjamín A 5 – 0 Astur CF

CD Mosconia 4 – 6 Prebenjamín B

SD Colloto 6 – 3 EFRO Benjamín A