Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

En el Pepe Quimarán, el Real Oviedo Vetusta empató frente al Llanera y continúa, una semana más, en lo más alto de la clasificación, con 58 puntos

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Pepe Quimarán fue el escenario de una nueva jornada en el Grupo II de Tercera División para el Real Oviedo Vetusta, que consigue un punto y se mantiene en lo más alto de la clasificación, una semana más.

Los de Javi Rozada, que salieron desde los primeros compases del partido en busca de la victoria, llevaron el peso del choque a lo largo de los noventa minutos, encontrándose con el meta y la defensa local en sus acciones de peligro. Pese al empate, el conjunto oviedista se mantiene líder y el próximo fin de semana recibirá al Mosconia.

En El Requexón, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo se impuso por 4-0 ante el Deportivo Areosa con goles de Javi Cueto, Francis y Iván, este último por partida doble. Con esta victoria, el conjunto oviedista se mantiene quinto clasificado y la próxima jornada visitará Mareo para medirse al Sporting de Gijón.

Por su parte, el Juvenil B carbayón ganó 0-1 en su visita al CD Arenal. El gol para los intereses oviedistas fue obra de Dani. Con esta victoria, el segundo equipo Juvenil se mantiene segundo, a cuatro puntos del primer clasificado, recibiendo la próxima jornada al Veriña CF.

El primer equipo Cadete se impuso 5-1 ante el CD Manuel Rubio con goles de Roberto, Álvaro, Joaquín y Adán (2). El Cadete A del Real Oviedo es segundo en la clasificación y la próxima jornada se medirá al CD Covadonga.

En Gijón, el Cadete B ganó por 0-5 ante el CD Arenal. Los goles para los intereses oviedista fueron obra de Ballestero, Berlanga, Enol (2) y Manu. Con esta victoria, el segundo equipo Cadete se mantiene líder y la próxima jornada se enfrentará al CD Quirinal.

El primer equipo Infantil del Real Oviedo se impuso por 4-0 ante el CD Manuel Rubio con goles de Nacho, Bora y Mario F, este último en dos ocasiones. Con esta victoria, el Infantil A azul es segundo, a cinco puntos del primer clasificado, y el próximo fin de semana visitará al CD Mosconia.

Por su parte, el Infantil B del Real Oviedo perdió por 2-1 en su visita al CD Covadonga. Pese a la derrota, el segundo equipo Infantil es primero, aventajando en ocho puntos al segundo clasificado, y el próximo fin de semana se medirá al Real Tapia.

En  Tensi, el primer equipo Alevín ganó por 6-0 ante el CD Llanes. Los goles para la victoria carbayona fueron obra de  Romeo, Jaime  (3), y Rodri (2). Con esta victoria, el Alevín A ocupa la primera posición y el próximo fin de semana visitará al CD Romanón.

Por su parte, el Alevín B se impuso por 4-7 ante el CD Covadonga con goles de Nacho, Edu, Pablo Llana, Pablo (2) y Aarón (2). El segundo equipo Alevín es segundo, a tres puntos del primer clasificado, y el próximo fin de semana se medirá al Astur CF.

En pista, los resultados de los equipos de categorías inferiores fueron:

Xeitosa Finstral 3 – 9 Benjamín A

Benjamín B 7 – 1 Colegio San Ignacio

Prebenjamín A 11 – 0 CD Quirinal

CD Covadonga 2 – 4 Prebenjamín B