Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

En El Requexón, el Infantil A se impuso por 5-1 ante el Sporting de Gijón y se coloca a cinco puntos del primer puesto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada para las categorías inferiores del Real Oviedo, en la que destaca el triunfo del Infantil A ante el Sporting de Gijón por 5-1.

En La Cruz, el Real Oviedo Vetusta empató 0-0 ante el UC Ceares. Los de Javi Rozada, que tuvieron varias ocasiones para llevarse el triunfo, suman un nuevo punto en un partido muy disputado y en el que llevaron todo el peso del partido. Pese al empate, el filial carbayón se coloca segundo en la clasificación con 54 puntos, empatado con el Marino de Luanco. El conjunto oviedista se enfrentará la próxima jornada al CD Covadonga.

El Juvenil A del Real Oviedo se impuso por 4-0 ante el Compostela. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Marcelo, Francis, Álvaro y Guille. La próxima jornada, el primer equipo Juvenil se enfrentará al CD Lugo en A reigosa.

En Gijón, el segundo equipo Juvenil perdió por 3-0 ante el Colegio La Inmaculada. El Juvenil B se enfrentará la próxima jornada al Astur CF.

El primer equipo Cadete perdió 1-2 ante el Club Alcázar. El gol para los intereses oviedistas fue obra de Gonzalo. El Cadete A visitará la próxima jornada al CD Grujoan.

Por su parte, el Cadete B perdió por 2-1 ante el CD Mosconia. El gol para el conjunto oviedista fue obra de Enol. El segundo equipo Cadete recibirá la próxima jornada al SD Narcea.

En Tensi, el Infantil A del Real Oviedo se impuso por 5-1 con goles de Nacho (3), Mario F y Borja. El primer equipo Infantil visitará la próxima jornada al TSK Roces.

En el Anexo de La Mata, el segundo equipo Infantil ganó por 0-4 al Club Victoria. El Infantil B recibirá la próxima jornada al CD Villa de Pravia.

En Tensi, el primer equipo Alevín venció por 3-1 ante el CD Quirinal con goles de Adri (2) y Unai. El Alevín A se enfrentará la próxima jornada al AAV Covadonga Roces.

En Matalablima, el Alevín B del Real Oviedo ganó 2-3 ante la Peña Beryma con goles de Aarón (2) y Nico. El segundo equipo Alevín se enfrentará la próxima jornada a la EF Oviedo Vetusta.

Los resultados de los equipos de pista en este fin de semana fueron:

Aller Deportivo 2 – 14 Benjamín A

Benjamín B 6 – 8 Centro Asturiano

CD Arenal 1 – 7 Prebenjamín A

Prebenjamín B 9 – 2 Peña Beryma