Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Real Oviedo Vetusta suma un punto en su visita al UP Langreo, manteniéndose a dos puntos del primer puesto, que ocupa el Marino de Luanco

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Nuevo Ganzábal fue el escenario en la tarde de ayer de una nueva jornada de competición para el Real Oviedo Vetusta. El filial oviedista consiguió un empate ante uno de los rivales directos por los puestos altos de la clasificación.

Los de Javi Rozada, que completaron un partido muy disputado, se adelantaron en el marcador con un gol de Borja en el ecuador de la primera mitad y tuvieron varias ocasiones para sentenciar el encuentro, encontrándose con el meta rival en todas ellas. En la segunda parte, los locales pusieron las tablas en el marcador, llegándose al final del mismo con el resultado de 1-1. Con este empate, el filial oviedista se mantiene segundo, a dos puntos del primer clasificado, el Marino de Luanco, que también empató en su compromiso liguero. El Real Oviedo Vetusta recibirá la próxima jornada al TSK Roces en El Requexón.

En Galicia, el Juvenil A del Real Oviedo empató 2-2 ante el Alondras CF con goles de Eloy y Jóse. Con este empate, el primer equipo Juvenil se mantiene quinto clasificado, recibiendo la próxima jornada al Bansander.

Por su parte, el segundo equipo Juvenil empató 0-0 ante el CD Manuel Rubio. Pese al empate, el Juvenil B del Real Oviedo continúa primero, aventajando en un punto al segundo clasificado, el Sporting de Gijón. El conjunto oviedista visitará la próxima jornada al Andés CF.

El primer equipo Cadete del Real Oviedo se impuso por 1-6 ante el Avilés Deportivo. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Adán (2), Gonzalo, Oscar y Álvaro (2). Con esta victoria, el Cadete A se mantiene segundo, a dos puntos del primer clasificado, el Sporting de Gijón, al que recibirá la próxima jornada.

En Tensi, el Cadete B del Real Oviedo venció por 3-0 ante el CD Los Campos con goles de Pombo, Miguel y Enol. Dicho triunfo sirve para que el segundo equipo Cadete conserve la primera plaza del grupo, aventajando en 6 puntos al segundo clasificado, el CD Covadonga. El conjunto carbayón visitará la próxima jornada al CD Tineo.

En Mieres, el Infantil A del Real Oviedo ganó por 0-8 al Caudal Deportivo. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Kike, Nacho (2), Borja (2), Mario F, Íñigo y Robert. Con esta victoria el primer equipo Infantil continúa segundo clasificado y la próxima jornada se enfrentará al CD Quirinal.

Por su parte, el segundo equipo Infantil carbayón se impuso por 7-1 ante el Juventud Estadio con goles de Sergio (4), Izan, Mauro y un tanto en propia puerta. Con esta victoria, el Infantil B del Real Oviedo ocupa la primera posición, aventajando en 6 puntos al segundo clasificado, el CD Los Campos, al que visitarán la próxima jornada.

En Gijón, el Alevín A del Real Oviedo se impuso por 2-7 ante el CD Manuel Rubio. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Marú, Marco, Jaime (2), Rodri y Manuel (2). El primer equipo Alevín, que continúa primero en la tabla, se enfrentará la próxima jornada al ACD Alcáva.

En Tensi, el segundo equipo Alevín ganó por 8-0 ante el Centro Asturiano con goles de David, Llana, Pablo (2) y Aarón (4). El Alevín B del Real Oviedo es segundo, empatado a puntos con el primer clasificado, y la próxima jornada visitará al Juventud Estadio.

En pista, los resultados de los equipos oviedistas fueron:

EF Oviedo Vetusta 3 – 11 Benjamín A

Benjamín B 5 – 6 CD Mosconia

EF Mareo 1 – 6 Prebenjamín A

Prebenjamín B 7 – 1 CD Romanón