Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Nuevo fin de semana de competición para la cantera, en el que el Real Oviedo Vetusta vuelve a sumar de tres y sigue inmerso en la lucha por el primer puesto

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, en el que destaca la victoria del filial oviedista por 4-0 ante el Condal Club y la goleada del Infantil A en Mareo ante el Sporting de Gijón.

Las instalaciones deportivas de El Requexón fueron el escenario en la matinal del domingo de un nuevo choque para el Real Oviedo Vetusta, que en la previa del encuentro tuvo un recuerdo significativo para José Martínez, ya que sus compañeros salieron al campo con camisetas de apoyo para el central carbayón que se encuentra inmerso en la recuperación de su lesión en el hombro. Los de Javi Rozada se impusieron por 4-0 ante el Condal Club con goles de Jimmy, Ernesto, Borja y Steven. El filial oviedista, que sigue inmerso en la lucha por el primer puesto, planteó un partido muy serio, en el que desde los primeros compases mostraron sus intenciones de ir a por los tres puntos tras adelantarse en el minuto diez de juego. Con esta victoria, los carbayones mantienen su lucha con el Marino de Luanco, al que tendrán una nueva ocasión de recortarle puntos este miércoles en su visita al San Martín.

En Cantabria, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo perdió por 2-1 ante el Racing de Santander. El gol oviedista fue obra de Javi Mier. El Juvenil A recibirá la próxima jornada al Llano 2000 en El Requexón.

Por su parte, el Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 1-0 ante el Caudal Deportivo con gol de Thompson. Con esta victoria, el segundo equipo Juvenil ocupa la segunda posición, a un punto del Llanes, al que visitará la próxima jornada de competición.

En el Hermanos Llana, el Cadete A del Real Oviedo venció por 2-3 al Astur CF. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Óscar y Alex, este último en dos ocasiones. El primer equipo Cadete, que ocupa la segunda posición, a dos puntos del primer clasificado, se enfrentará la próxima jornada al TSK Roces en Tensi. 

Precisamente, en Tensi, el segundo equipo Cadete del Real Oviedo se impuso por 3-1 ante el Astur CF. Los goles para los intereses oviedistas fueron obra de Berlanga (2) y Pombo. El Cadete B ocupa la primera posición de su grupo y la próxima jornada se enfrentará al Real Avilés B.

En Mareo, el Infantil A del Real Oviedo ganó por 0-10 al Real Sporting. Los goles fueron obra de Carlos, Dani, Nacho (3), Borja (4), y Mario F. Con esta victoria, el primer equipo Infantil se mantiene segundo y la próxima jornada se enfrentará al Covadonga Roces.

Por su parte, el Infantil B venció por 4-2 al Astur CF B con goles de Pelayo, Adrián y Nico, este último en dos ocasiones. Con esta victoria, el segundo equipo Infantil es primero en la clasificación y la próxima jornada se enfrentará al UD Llanera.

El Alevín A del Real Oviedo se impuso por 1-3 al SD Llano 2000. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Adri y Nico, este último en dos ocasiones. El primer equipo Alevín ocupa la primera posición, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, el Sporting de Gijón, y la próxima jornada recibirá al Barres CF.

En Tensi, el segundo equipo Alevín ganó por 3-2 a la EF Oviedo Vetusta B con goles de Pablo, Aarón y Hugo. Con esta victoria, el Alevín B del Real Oviedo ocupa la primera posición y la próxima jornada se enfrentará al CD Covadonga.

Los resultados de los equipos de pista fueron:

Benjamín A 11 – 0 AAVV Covadonga Roces

CD Covadonga 13 – 3 Benjamín B

Prebenjamín A 3 – 0 Veriña CF

San Ignacio 2 – 5 Prebenjamín B

A continuación, disponibles los horarios de nuestros equipos de categorías inferiores para una nueva jornada de competición.