Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

El Real Oviedo Vetusta consigue los tres puntos en su visita a Santa Cruz, con una gran actuación de Steven, que anotó tres de los cuatro goles para el conjunto oviedista

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para los equipos de la cantera oviedista que se cierra con once victorias y dos empates.

En Santa Cruz, el Real Oviedo Vetusta visitaba al Gijón Industrial con la clara intención de sumar los tres puntos para mantenerse en las posiciones de privilegio de la tabla. En Gijón se pudo presenciar un encuentro, de claro dominio carbayón, que terminaría con el resultado de 1-4 para los ovetenses. Los goles de Ernesto y Steven, este último en tres ocasiones, dieron los tres puntos a los de Javi Rozada, que se sitúan segundos en la clasificación, a dos puntos del primer clasificado, el Marino de Luanco. La nota negativa del encuentro fue la lesión del defensa carbayón José Martínez, que se retiró del encuentro con una dolencia en la zona de la clavícula y será sometido a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. El filial oviedista recibirá la próxima jornada al Condal Club.

En El Requexón, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo venció por 2-1 ante el Val Miñor. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Iván. El Juvenil A ocupa la cuarta posición y la próxima jornada se enfrentará al Racing Club.

Por su parte, el Juvenil B del Real Oviedo empató 0-0 ante el CD Covadonga. El segundo equipo Juvenil ocupa la segunda posición, a una victoria del primer clasificado, el CD Llanes, y la próxima jornada recibirá al Caudal Deportivo. 

En Tensi, el primer equipo Cadete del Real Oviedo venció por 5-0 ante el Urraca CF. Los goles del conjunto oviedista fueron obra de Alex (2), Álvaro (2) y Óscar. Con esta victoria, el Cadete A se mantiene segundo en la clasificación y la próxima jornada visitará el Hermanos Llana para medirse al Astur CF.

En Pravia, el Cadete B del Real Oviedo se impuso por 0-4 al CD Villa de Pravia con goles de Abel, Macía y Manu, este último por partida doble. El segundo equipo Cadete es líder de su grupo y la próxima jornada recibirá al Astur CF B.

El Infantil A del Real Oviedo ganó por 8-0 ante el Astur CF. Los goles del triunfo oviedista fueron obra de Carlos, Mario, Pedro, Borja, Mario F y Nacho, este último en tres ocasiones. Con esta victoria, el primer equipo Infantil se coloca segundo y la próxima jornada visitará Mareo para medirse al Sporting de Gijón.

En El Reguerón, el segundo equipo Infantil se impuso por 1-3 ante el SD Narcea. Los goles para los azules fueron obra de Juan, Nico y Sergio. Con esta victoria, el Infantil B del Real Oviedo se mantiene primero en la clasificación, recibiendo la próxima semana al Astur CF B.

El Alevín A del Real Oviedo ganó por 4-0 ante el Astur CF. Los goles para los carbayones fueron obra de Jaime, Unai, Rodrigo y Nico. Con este triunfo, el primer equipo Alevín ocupa la primera posición, aventajando en cinco puntos al segundo clasificado, el Sporting de Gijón. Los oviedistas visitarán la próxima jornada al SD Llano 2000. 

Por su parte, el segundo equipo Alevín del Real Oviedo venció por 2-3 ante el At. de Lugones con goles de Aarón y Pablo, este último en dos ocasiones. Con esta victoria, el Alevín B ocupa la primera posición y recibirá la próxima jornada al EF Oviedo Vetusta.

Los resultados de los equipos de pista carbayones fueron:

 

San Fernando CF 0 – 7 Benjamín A

Benjamín B 6 – 1 Colegio Loyola

Xeitosa Finstral 3 – 3 Prebenjamín A

Prebenjamín B 5 – 1 APA Fozaneldi

A continuación, disponibles los horarios de cantera para el próximo fin de semana.