Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

A pesar de sendas derrotas el Vetusta continúa en la segunda posición de la tabla, con pleno de victorias en el resto de categorías, excepto el Juvenil A

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Real Oviedo Vetusta afrontaba la semana con dos choques importantes ante CD Tuilla y Marino de Luanco. El miércoles, los de Javi Rozada visitaron El Candín  para medirse al CD Tuilla en un encuentro aciago para el filial oviedista, que recibió dos tantos en los primeros compases del partido. El conjunto carbayón acortó distancias al filo del descanso en un gran gol de falta de Lobato. En la continuación, el Real Oviedo Vetusta continuó intentándolo pero no tuvo la suerte de cara y en el minuto 60 el conjunto langreano anotaría el 3-1 final.

La siguiente cita para los de Javi Rozada fue ayer en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde  recibieron al Marino de Luanco. El encuentro acabó con el resultado de 1-3, pese a que el conjunto ovetense tuvo un gran número de ocasiones de gol durante todo el encuentro. El tanto local fue obra de Borja Sánchez, que aprovechó un gran pase de Ernesto para introducir el balón por la escuadra de la meta visitante.

Pese a estos dos tropiezos, el Real Oviedo Vetusta se sitúa segundo en la clasificación, a dos puntos del primer clasificado, el Marino de Luanco. Los de Javi Rozada viajarán esta jornada hasta el oriente asturiano para medirse al CD Colunga.

En Galicia, el primer equipo Juvenil del Real Oviedo cayó 1-0 en su visita al Celta de Vigo. El Juvenil A ocupa la quinta posición y la próxima jornada se medirá al Atlético Perines.

Por su parte, el Juvenil B del Real Oviedo se impuso por 4-0 ante el SD Llano 2000 con goles de Péramos, Chus y Merayo (2). El segundo equipo Juvenil es segundo, a tres puntos del primer clasificado, el CD Llanes, y la próxima jornada se medirán al Sporting de Gijón.

En el Cristo, el primer equipo Cadete del Real Oviedo se impuso por 0-5 ante el Juventud Estadio. Vicente, Roberto, Adán y Carlos, este último en dos ocasiones, anotaron los tantos de la victoria para el conjunto oviedista. Con esta victoria, el Cadete A ocupa la segunda posición y la próxima jornada recibirá al Real Avilés.

En Tensi, el Cadete B del Real Oviedo venció por 5-2 ante el Navarro CF. Los goles de la victoria oviedista fueron obra de Pablo, Enol (2) y Hugo Pombo(2). El segundo equipo Cadete ocupa la primera posición y la próxima jornada se medirá al Juventud Estadio B.

El Infantil A del Real Oviedo se impuso por 1-6 ante el CD Grujoan con goles de Osky, Carlos, Nacho y Kike, este último en dos ocasiones. Con esta victoria, el primer equipo Infantil ocupa la tercera posición y la próxima jornada se medirá al Club Alcázar.

Por su parte, el segundo equipo Infantil ganó 6-0 al Centro Asturiano. Los goles del triunfo carbayón fueron obra de Mael (2), Sergio (2), Juan y Adrián. El Infantil B del Real Oviedo ocupa la primera posición y la próxima jornada visitará al Valdés Atlético.

En Tensi, el Alevín A del Real Oviedo venció por 3-6 a la EF Oviedo Vetusta. Los goles del conjunto carbayón fueron obra de Rodri (3), Romeo, Jaime y Nico. Con esta victoria, el primer equipo Alevín ocupa la primera posición y la próxima jornada recibirá al Sporting de Gijón.

El Alevín B del Real Oviedo ganó 18-0 al Madalena de Morcín con goles de David (2), Pablo (4), Nico (2), Aarón (4), Miguel, Nacho, Hugo (2) y Edu (2). Con esta victoria, el segundo equipo Alevín ocupa la cuarta posición y la próxima jornada visitará al Colegio Loyola B.

En pista, los resultados de los equipos de categorías inferiores son:

Benjamín A 7 – 2 CD Manuel Rubio

Prebenjamín A 5 – 1 SD Llano 2000

Lada Langreo 5 – 5 Prebenjamín B

A continuación, los horarios de la próxima jornada: AGENDA