Skip to main content
ES
CANTERA

Resumen de la jornada

Cadete B e Infantil B, que encadenan el tramo final de la temporada, vencen en un nuevo fin de semana de competición oficial para las categorías inferiores

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nuevo fin de semana para las categorías inferiores del Real Oviedo, que se cierra con pleno de victorias de los dos equipos de cantera que siguen inmersos en competición oficial.

En el Pepe Quimarán, el segundo equipo Cadete del Real Oviedo se impuso por 2-8 al UD Llanera. Los goles de triunfo carbayón fueron obra de Álvaro (4), Rober(2), Óscar y Molina. El Cadete B, que ya es matemáticamente campeón desde hace un par de jornadas, recibirá al Masaveu.

Por su parte, el Infantil B del Real Oviedo venció por 0-3 en su visita al Arenal B. Los goles del conjunto oviedista fueron obra de Nacho y Nico, este último en dos ocasiones. A falta de una jornada para la consecución de la temporada, el segundo equipo Infantil ocupa la primera posición, empatado a puntos con el segundo clasificado, el Real Avilés, y la próxima jornada visitará al CD Lealtad.

Ya están disponibles los horarios de la próxima joranda. Consulta la agenda AQUí.